¿Cómo es la pérdida del cabello normalmente diagnostica y trata

? La pérdida de cabello o alopecia , puede ocurrir en hombres , mujeres y niños con causas que se derivan de las enfermedades , los medicamentos , la genética y el estilo de vida . Mientras que la pérdida de cabello no plantea riesgos inmediatos para la salud , puede afectar la autoestima de algunos individuos. Aunque algunos no se molestan por su pérdida de cabello , algunos pacientes pueden buscar ayuda de la variedad de medicamentos y las opciones de tratamiento que están disponibles actualmente . Tipos

El tipo más común de alopecia es la alopecia androgenética, o de patrón masculino de pérdida de cabello a menudo se convierte en baldness.The notable en la coronilla de la cabeza, así como el área que rodea el nacimiento del pelo. En sus etapas posteriores , la alopecia androgenética puede conducir a la calvicie permanente , parcial o completa .

Otra forma de la alopecia permanente es cicatricial , o alopecia cicatricial , que puede ocurrir como resultado de la inflamación del cuero cabelludo que puede dañar y dejar cicatrices en la folículos pilosos , evitando que crezca cabello nuevo . Alopecia cicatricial se ve comúnmente en pacientes con lupus eritematoso o liquen plano .

Formas temporales de la alopecia incluyen la alopecia areata y la alopecia de tracción. Las personas con alopecia areata puede experimentar la pérdida repentina del pelo que comienza con calvas circulares en la cabeza , así como otras partes del cuerpo . La alopecia por tracción puede ocurrir como resultado de las opciones de estilo de pelo del paciente , tales como el uso de trenzas apretadas, los rodillos del pelo , trenzas o coletas . Si no se trata , la alopecia de tracción puede dejar cicatrices en el cuero cabelludo , dañando permanentemente el cabello y sus raíces.

Telógeno Effuvium es otra forma de alopecia temporal que se produce un trauma físico o emocional cuando un paciente experimenta repentina. El ciclo de crecimiento normal del pelo puede ser interrumpida prematuramente y convertirse en estado latente durante el trauma , causando crecimiento del cabello sano del mismo paciente se le caiga de sus raíces . Clínica Mayo afirma que los folículos pilosos se recuperan y crecen de nuevo cabello en un mes.
Diagnóstico

Las pruebas diagnósticas se realizan a menudo en combinación con un examen físico completo y médica la historia . El médico puede sugerir exámenes de diagnóstico con el fin de descartar otras condiciones médicas que pueden haber causado la pérdida de cabello del paciente , tales como la diabetes , el lupus y la enfermedad de la tiroides .

A fin de determinar el proceso derramamiento de pelo de un paciente, el médico puede realizar una prueba de tracción tirando varios mechones de pelo para ver cuántos se puede sacar . La prueba de tensión permite que el médico descarte efluvio telógeno.

Muestras de piel del cuero cabelludo o de varios pelos arrancados también se pueden enviar a un laboratorio para poner a prueba para posibles infecciones que son responsables de la pérdida de cabello .

En el caso de un diagnóstico difícil , como la alopecia areata o alopecia cicatricial , una biopsia por punción puede ser necesario. Con el uso de una herramienta circular, el médico extrae una pequeña porción de la capa más profunda del cuero cabelludo para poner a prueba la muestra.

Causas de la pérdida del pelo

pelo pérdida puede ser causada por los medicamentos recetados, como los antidepresivos y los medicamentos utilizados para el tratamiento de la gota , la artritis y la hipertensión arterial. Los tratamientos médicos como la quimioterapia o la radioterapia también pueden causar que los pacientes experimentan pérdida de cabello.

Los cambios hormonales y desequilibrios que están relacionadas con el embarazo , el parto , la menopausia , así como los niveles de exceso de testosterona son también posibles culpables de alopecia. La pérdida de cabello también puede ser inducida por deficiencias nutricionales, infecciones del cuero cabelludo y sobre el estilo del cabello.
Prevención y Tratamientos No Quirúrgicos

alopecia pueden ser prevenidas por el consumo de un dieta equilibrada y el manejo cuidadoso del cabello evitando peinados apretados y el exceso de uso de secadores . Tratamientos de venta libre , tales como Rogaine o Minoxidil pueden ayudar a animar el pelo nuevo para crecer y reducir al mínimo la pérdida de cabello .

Medicamentos recetados orales como Proprecia o Finasteride puede tomarse como un tratamiento para la calvicie en los hombres. Clínica Mayo afirma que si se toma consistentemente , los medicamentos pueden retrasar la pérdida de cabello . Otros medicamentos con receta incluyen Dritho del césped y antralina . Cuando se aplica tópicamente , puede estimular el crecimiento de cabello en pacientes con alopecia areata.

Los tratamientos médicos para la pérdida de cabello incluyen las inyecciones de corticosteroides mensuales en el cuero cabelludo , en combinación con corticosteroides para tratar la pérdida de cabello significativa que se asocia con la alopecia areata .
tratamientos quirúrgicos

Muchos pacientes recurren a la cirugía cuando otros métodos han fracasado en producir resultados. Un tratamiento quirúrgico común para la alopecia androgenética incluye la cirugía de trasplante de cabello . Los injertos de piel se toman de la parte posterior o en los laterales de cuero cabelludo del paciente y se trasplantan a las secciones de calvicie en el cuero cabelludo . Cirugía de trasplante de cabello

se puede combinar con la cirugía de reducción del cuero cabelludo para crear una apariencia natural de la rayita para los pacientes con pérdida de cabello severa. Durante la cirugía de reducción del cuero cabelludo , se quita la parte calva del cuero cabelludo, y las porciones de cuero cabelludo con el crecimiento del cabello se estira hacia arriba sobre la zona de removido.