¿Cómo hacer crecer el cabello dañado Naturalmente

El cabello dañado puede parecer frágil y opaco , y si se deja sin resolver , el pelo puede comenzar a adelgazarse o caerse. Demasiado calor , la elaboración de una y la mala alimentación pueden afectar el crecimiento de tu cabello . Sin embargo , usted puede revertir el daño y aumentar el crecimiento del cabello sin el uso de productos químicos o medicamentos recetados. La clave es la adopción de buenos hábitos de cuidado del cabello. Cosas que necesitará
Alimentos ricos en proteínas
Vitaminas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

añadir más proteínas a su dieta. La falta de proteínas puede provocar adelgazamiento y pérdida del cabello. Prepare los alimentos con un alto contenido de proteínas, como carnes, huevos y productos lácteos .
2

Tome sus vitaminas . Ciertas vitaminas ayudan a revertir el daño del cabello y estimular la producción de nuevas cerraduras saludable . Visite una tienda de alimentos saludables y comprar biotina, vitaminas del complejo B y sílice para promover el pelo sano. Utilizar según las indicaciones.
3

Aumentar el número de horas que duerme . Duerme y descansa fomentar el crecimiento del cabello. Agregar más hora para el horario de sueño y el objetivo de siete a nueve horas .
4

Zanja de calor. Productos de calor pueden complicar el cabello ya dañado y detener completamente el crecimiento . Elija los estilos de cabello que no requieren el uso de rizadores calientes o planchas. Permitir cabello se seque al aire para evitar el uso de secadores de pelo .
5

Dale a tu cabello un descanso. Evite peinados trenzados y peinados que requieren tirando y tirando excesivo. Estos estilos pueden causar la rotura del cabello .
6

Deshágase de las secciones dañadas . Consigue un corte de pelo o recortar sus extremos para eliminar el cabello dañado. La eliminación del pelo dañado le da a su cabello un aspecto sano y estimula un nuevo crecimiento.
7

aumentar la circulación en el cuero cabelludo . Circulación de la sangre a los folículos del pelo ayuda al crecimiento del cabello. Dar masajes a tu cuero cabelludo y participar en ejercicios como aeróbicos o caminar para aumentar la circulación .