Cómo combatir la pérdida del pelo

El primer paso en la lucha contra la pérdida de cabello es que consulte con su médico. Dado que las deficiencias nutricionales, así que ciertos medicamentos pueden causar la pérdida del cabello , pregunte a su médico si los problemas de salud o medicamentos recetados puede ser el culpable . Si no hay tal causa puede ser determinada , los tratamientos específicos , tanto recetados como de venta libre , se puede utilizar para reducir el ritmo de pérdida de cabello . Si ya ha perdido una cantidad considerable de pelo , los trasplantes pueden ser una opción viable. Instrucciones Matemáticas 1

Consulte con su médico . La falta de proteínas o de hierro , así como ciertos medicamentos de prescripción puede conducir a la pérdida del cabello . Su revisión anual es un momento ideal para hablar de su pérdida de cabello con su médico. Saca tus preocupaciones antes de la finalización de los análisis de sangre , ya que su médico desee especificar ciertas pruebas antes de las muestras de sangre se envían para su análisis .
2

Considere la medicación. Minoxidil (Rogaine ) es una formulación tópica over-the- counter utilizado en todo el mundo con un poco de éxito y , a diferencia de su primo prescripción, puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres. Se aplica directamente sobre el cuero cabelludo . Debe tener en cuenta , sin embargo , que el Minoxidil debe ser utilizado continuamente para mantener los beneficios . Si detiene el tratamiento, es probable que se perdió todo el pelo vuelto a crecer o retenido como resultado de la medicación.

Propecia ( finasterida) , por otro lado es una píldora de la prescripción y sólo puede ser utilizado por los hombres. Sobre todo si se comienza temprano del tratamiento, el fármaco puede detener eficazmente la pérdida de cabello. Consulte con su médico para determinar si el medicamento puede ser adecuado para usted.

Mayoría de los expertos están de acuerdo en que los remedios naturales no funcionan. Así que es mejor evitar los preparados a base de plantas (y, por supuesto , las curas milagrosas )
3

Considere la cirugía de trasplante - . Una solución más radical , pero permanente . En este tratamiento, algunos de su propio pelo se retira de la zona del cuello, donde tiende a ser más fuerte y rara vez se cae, y se trasplantan en las áreas de calvicie . El cabello volverá a crecer normalmente y luego , y , por lo general , otros no pueden decir que usted ha tenido una cirugía . El tratamiento no es barato, y el cabello volverá a tomar un poco de tiempo para crecer una vez trasplantado. Discuta el proceso con una clínica especializada en el trasplante de pelo .