Síndrome Metabólico X Pérdida de Cabello

El síndrome metabólico , antes conocido como síndrome X, se ha sabido para causar la calvicie. El factor principal del trastorno, resistencia a la insulina , puede conducir a enfermedades crónicas, que amenazan la vida , así como la pérdida de cabello . Síndrome Metabólico

También conocido como resistencia a la insulina , el síndrome metabólico es un grupo de trastornos, incluyendo la obesidad , que conducen a la enfermedad crónica como la diabetes. Cuando la hormona de la insulina del cuerpo no puede convertir el azúcar de los alimentos en energía y la sangre tiene niveles altos de azúcar, la persona es resistente a la insulina .
Alopecia

Alopecia se refiere a un espectro de la calvicie y adelgazamiento del cabello en el cuero cabelludo y /o el cuerpo. Existen diferentes tipos de alopecia, dependiendo de la zona de pérdida de cabello , la cantidad y la causa de la misma .
Conexión

exceso de andrógenos , una hormona testosterona responsable de las características masculinas , se traduce en la pérdida de cabello en las mujeres. Resistencia a la insulina crea un círculo vicioso por el que conduce a exceso de andrógenos , y el exceso de andrógeno promueve la resistencia a la insulina , según WellnessAlternatives.com .
Investigación

pérdida de cabello precoz en los hombres desde hace tiempo se sospecha que tienen vínculos con la resistencia a la insulina , según StopHairLossNow.com . En 2000 , una investigación publicada en la revista médica The Lancet confirma que el desarrollo temprano de la alopecia androgénica precoz es un indicador potencial de trastornos del metabolismo de hidratos de carbono . El estudio incluyó a 154 hombres que comenzaron la calvicie antes de los 35 años .
Opposing Investigación

Los folículos contienen insulina y es ampliamente cree que juega un papel en la regulación de andrógenos metabolismo y el ciclo de crecimiento del cabello . A pesar de esto, un estudio publicado en el Clinical and Experimental Dermatology Diario recientemente , dijo que no encontraron ninguna relación entre la resistencia a la insulina y la alopecia androgénica.