Selenio y Zinc para la pérdida del pelo

Los minerales son necesarios para el funcionamiento normal de las células del cuerpo . Dos minerales que el cuerpo necesita para mantenerse sano , el selenio y el zinc pueden tener efectos nocivos , incluyendo la pérdida del cabello , si existe muy poco o exceso en el cuerpo . ¿Qué es el selenio ?

Selenio , un mineral que actúa como un antioxidante , es necesaria para las funciones inmunes y apropiada del corazón y sólo se necesita en cantidades muy pequeñas . Exceso de selenio , selenosis , se diagnostica basándose en los síntomas, la pérdida del cabello particularmente rápido .
La deficiencia de selenio y la tiroides

El selenio es también necesario para la glándula tiroides para funcionar normalmente . Si la glándula tiroides es hiperactiva o poco activa , puede dar lugar a la pérdida del cabello alopecia, de acuerdo a la biblioteca médica en línea Merck. La deficiencia de selenio también puede conducir a la enfermedad viral debido a la falta de antioxidantes.
Qué es Zinc?

El zinc es necesario para la salud de la piel , las heridas y el crecimiento de la curación , y se distribuye por todo el cuerpo , incluso en el cabello. Si el zinc no puede ser absorbido por el cuerpo debido a un trastorno hereditario , puede dar como resultado la pérdida del cabello . Las personas con deficiencia de zinc pueden perder su cabello en parches , según Merck biblioteca médica en línea.
Zinc exceso

ingesta de zinc excesiva afectará el equilibrio y la correcta absorción de otra importantnutrients como el calcio , la vitamina A, vitaminas del complejo B y magnesio . Las relaciones de desequilibrio e impropias de estas vitaminas y minerales puede contribuir a la pérdida de cabello , entre otros problemas.
Tratamiento

Tratamiento para selenosis y el exceso de zinc consiste en reducir el consumo de los minerales . El tratamiento con un suplemento de selenio puede dar como resultado una recuperación completa para aquellos con la deficiencia de minerales . Los suplementos de zinc pueden tomarse por vía oral hasta que los síntomas desaparezcan.