La mejor manera de combatir la pérdida del cabello

Según la revista Time, la pérdida de cabello afecta a más de 50 millones de estadounidenses . Si usted es uno de los millones de personas que sufren de pérdida de cabello, usted puede preguntarse si hay algo que usted puede hacer pelear a la pérdida de su cabello natural . Mientras que sobre todo hereditaria, la pérdida del cabello puede ser combatido siguiendo unas pautas. Las causas de la pérdida del pelo

Algunos la caída del cabello es inevitable. La mayoría de la gente a perder 50 a 100 cabellos en un día normal. Con la persona promedio tiene 100.000 pelos en la cabeza, esta cantidad es, probablemente, no se dio cuenta. Sin embargo, cuando , pueden ocurrir que los aumentos de los tipos de calvicie . La pérdida de cabello es frecuente en varias condiciones de la piel como el lupus . También puede ocurrir en los trastornos autoinmunes , incluyendo la enfermedad de la tiroides . El tratamiento de quimioterapia también causa la pérdida del cabello , aunque el cabello normalmente vuelve a crecer cuando se suspende el tratamiento

Otras causas de pérdida de cabello pueden incluir: proteína inadecuada y mala alimentación - dietas de moda, las dietas de choque y ciertos trastornos alimenticios . puede conducir a una mala nutrición , cambios hormonales y desequilibrios - esto podría ser aportados con el embarazo , la menopausia o una glándula tiroides que funciona incorrectamente , productos químicos utilizados en el proceso de morir , el blanqueado, teñido o enderezamiento - cepillado excesivo y sobre- estilo también puede causar daño conduce a la pérdida del cabello.

mejores maneras de combatir la pérdida del cabello

La primera línea de defensa en la pérdida de cabello es hablar con su médico. Pérdida repentina del pelo puede ser el resultado de una condición médica subyacente que podría requerir atención médica.

No existe una cura para la calvicie. Sin embargo , eso no significa que tiene que aceptar la pérdida de su cabello. Asegúrese de comer una dieta equilibrada nutricionalmente , evitar peinados apretados y torsión compulsivo , tirar o frotar el cabello. Deja que tu cabello seque naturalmente vs utilizando un secador de pelo .

El exceso de medicamentos de venta libre , tales como Rogaine promover el crecimiento del cabello y evitar la caída del cabello en algunas personas. Sin embargo, el medicamento debe ser usado continuamente a medida que los efectos positivos cesan cuando haya dejado de usarlo .

Si los métodos anteriores no le ayudan , hay opciones médicas disponibles . Los medicamentos con receta tales como Propecia veces pueden detener e incluso revertir la pérdida de cabello en los hombres jóvenes . Desafortunadamente, esto no es una opción para las mujeres.

Los que no se puede evitar por cualquier otro método y no quieren vivir con la calvicie podría optar por la cirugía de trasplante. La cirugía de trasplante ha recorrido un largo camino en la última década. Aunque este método es caro - por lo general cuestan más de $ 1,200 inicialmente y aproximadamente $ 675 al año para mantener - se trata de un método muy eficaz para la lucha contra la pérdida de cabello obstinada

< br . >