Topical Caída del Cabello

Numerosos tratamientos de pérdida de cabello tópicos están disponibles , sin embargo , sólo dos de los tratamientos están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos ( FDA). Los tratamientos aprobados por la FDA

Rogaine y Propecia puede ayudar a detener la caída del cabello . Rogaine es una solución tópica aplicada a un adelgazamiento del pelo alrededor de la zona de la coronilla de la cabeza. Está diseñado para aumentar el crecimiento del cabello . Las mujeres reciben mejores resultados utilizando Rogaine. Propecia es un tratamiento oral que se usa para ayudar en la restauración de la pérdida de cabello causada por alopecia areata . Las mujeres no deben usar Propecia.

Tratamientos tópicos

dihidrotestosterona ( o DHT , que es la hormona responsable de la calvicie masculina ) , bloqueadores de ácido azelaico , superóxido dismutasa, provillus , la palma enana americana , la progesterona , el extracto de raíz de ortiga , para- aminobenzoico ácido y procerin son los tratamientos tópicos para la pérdida del cabello .

Formas

El tratamiento puede ser en forma de pastillas que se toma por vía oral , o pueden ser soluciones que requieren la aplicación directamente a la zona de calvicie . Las soluciones tópicas son cremas y aceites.
¿Funcionan?

Los tratamientos tópicos se utilizan en combinación con Rogaine y Propecia aprobado por la FDA pueden ser eficaces para detener la caída del cabello y ayudar con la regeneración del cabello .

Resultados

resultados positivos con los tratamientos tópicos no han sido probados .