Alternativa a Propecia

Propecia es prescripción de marca del finasteride drub , que se utiliza para tratar la calvicie de patrón masculino . Este medicamento una vez al día, tomados en forma de pastillas , ha mostrado resultados positivos en la reducción de la tasa de pérdida de cabello en los hombres, y en algunos casos el recrecimiento del cabello. Los efectos de Propecia pueden tardar varios meses en manifestarse . Los efectos secundarios, tales como disminución de la libido , han hecho que algunos hombres que sufren de calvicie de patrón masculino a buscar alternativas . Consulta

Consulte a su médico si usted nota una pérdida repentina de cabello o si su cabello empieza a salir en los parches . Pérdida repentina del pelo puede ser indicativo de una condición médica subyacente más grave . Si se determina que su pérdida de cabello se debe a la alopecia androgenética, o calvicie de patrón masculino , su médico será capaz de discutir los tratamientos apropiados. Calvicie actualmente no tiene cura, pero existen tratamientos que pueden retardar la pérdida de pelo y algunas que se han mostrado para regenerar el cabello en algunos pacientes.
Medical Alternatives

Proven médica alternativas a los medicamentos orales como Propecia incluyen medicamentos tópicos tales como Rogaine o antralina , las inyecciones de corticosteroides, el trasplante de cabello quirúrgica o el uso de aplicaciones cosméticas, como una peluca o una pieza de cabello.
anecdótica Alternativas

hay evidencia anecdótica que sugiere que ciertos suplementos a base de hierbas pueden actuar para bloquear la DHT ( dihidrotestosterona , la hormona androgénica en parte responsable de la calvicie masculina ) , de la misma manera como Propecia, pero sin los efectos secundarios no deseados . La palma enana americana , pygeum , ortiga , aceite de semilla de calabaza y el té verde son todos cree que proporcionan beneficios en el tratamiento de la calvicie masculina . Sin embargo, antes de comenzar cualquier régimen de suplementos alimenticios , se recomienda que hable con su médico.