En Tratamientos caseros para la alopecia

La alopecia es una condición médica que causa la pérdida del cabello en hombres y mujeres. Aunque la alopecia es vergonzoso , rara vez es contagiosa. La alopecia es fácilmente tratable - y en algunos casos reversibles - en casa, usando un régimen de múltiples pasos de cremas , sueros y los movimientos físicos que trabajan en conjunto para mejorar la salud del cuero cabelludo y aumentar las posibilidades de éxito creciente de cabello nuevo . Los tratamientos caseros para la alopecia son menos costosos que los tratamientos médicos y representan muy poco riesgo para la salud general de la persona afectada por la alopecia. Champús medicados

Utilice un régimen de alternancia de los champúes medicinales que contengan alquitrán de hulla , ácido salicílico o ketoconazol. Utilice uno de los tres tipos de champú cada vez que lave su cabello. Masaje el champú en una rica espuma. El champú a través de los folículos del pelo y en el cuero cabelludo . Deje el champú en el cabello durante al menos cinco minutos para lograr los resultados más eficaces del crecimiento del pelo . Enjuague el champú desde la parte frontal de la cabeza a la parte posterior con agua tibia . Arrojando del cabello durante las primeras semanas de uso es común y normal como parte del ciclo de crecimiento del cabello.
Masaje del cuero cabelludo

Use las yemas de los dedos para masajear el cuero cabelludo . Use movimientos circulares sobre toda la superficie del cuero cabelludo . Comience masajear el cuero cabelludo en la base del cuello . Masajear con movimientos circulares , trabajando desde el cuello a los lados , y, finalmente, a la parte superior de la cabeza. Masajes del cuero cabelludo se pueden realizar simultáneamente con champú o antes del lavado del cabello con el fin de liberar el exceso de aceite y suciedad de la cuero cabelludo y los folículos pilosos . Masaje del cuero cabelludo también se puede lograr mediante el uso de un cepillo para el cabello hecha de cerdas de jabalí puros.
Inhibidores de DHT

Añadir un inhibidor de DHT a su rutina de aseo del cabello . DHT o dihidrotestosterona, es un subproducto de la hormona testosterona , que básicamente se muere de hambre el cabello. Inhibidores de DHT se pueden tomar por vía oral en forma de tabletas y cápsulas de gel , tales como la palma enana americana ; utilizado por vía tópica en forma de sueros tales como Rogaine ; o en los champús con ketoconazol como Nizoral .
Vinagre Acondicionador

Utilice una solución de vinagre de sidra de manzana 50 por ciento y 50 por ciento de agua después de lavar el cabello. Masajea la solución de vinagre y agua a través del folículo del pelo y en el cuero cabelludo . Vinagre funciona para equilibrar el nivel de pH del cuero cabelludo y para matar a las infecciones por hongos y depósitos escamosos . Deje la solución de vinagre en el cabello se seque . Peine o cepille el pelo después de que se haya secado .