Cómo reparar el cabello muy dañado

Es una experiencia devastadora para tener el pelo muy dañado por los productos químicos . El trauma de la pérdida de cabello es difícil para los hombres y las mujeres. Afortunadamente , hay esperanza para el cabello muy dañado . Siga estos consejos para reparar el cabello y comenzar a crecer otra vez fuerte y saludable. Si su pérdida de cabello se debe al uso de medicamentos o no está seguro acerca de la causa - hacer una cita para ver a su médico hoy. Instrucciones Matemáticas 1

Deje de usar todos los productos químicos para el cabello inmediatamente. Quizás era el tinte para el cabello , crema alisadora o permanente que causó su pérdida de cabello . Cualquiera que sea los productos químicos que estaba usando que causó el derramamiento en el primer lugar , dejar de usarlo lo antes posible. La pérdida de cabello es causada generalmente por el uso excesivo de estos productos químicos o el uso indebido de los mismos. Deje de usar hoy!
2

Aplicar crema hidratante para el cabello. Cabello severamente dañado es el pelo sed. Mientras espera para sus cerraduras para volver a crecer , es importante la utilización de champús y acondicionadores hidratantes hidratantes. Una crema hidratante de peluquería luz también puede ser utilizado mientras que el estilo , pero el tema importante aquí es restablecer constantemente el cabello con la humedad.
3

Recorte todo el calor . No ponga ningún calor en el cabello mientras está dañado. Permita que su cabello se ventile naturalmente seca después de lavar en lugar de utilizar secadores de cabello . El calor puede dañar aún más el cabello y lo mejor es volver a lo básico y dejar que tu cabello sea lo más natural posible , si alguna vez quieres que crezca fuerte, grueso y largo de nuevo. Ni que decir tiene que también se debe suspender el uso de utensilios de calor como planchas y rizadores .
4

Haga una cita para ver a su médico hoy mismo si el daño del cabello no fue causada por los productos químicos , la sobre- estilo o producto del calor. Ciertos medicamentos recetados pueden causar la pérdida del cabello y su médico pueden o bien cambiar la dosis o le pondrá en un fármaco alternativo. También existe la posibilidad de pérdida de pelo de los desequilibrios hormonales , pero sólo su médico puede determinar la posible causa.