Remedios caseros para el cabello dañado

Hay un montón de remedios para el cabello dañado. Se pueden comprar a partir de un salón o minorista local; También , los remedios naturales para el cabello dañado , incluso se puede urdieron en su cocina. Algunas personas parecen pensar que una vez que el cabello está dañado , no hay vuelta atrás. Esto ciertamente no es verdad . Con las medidas de precaución adecuadas, el cabello dañado puede adquirir brillo, lustre y el crecimiento en poco tiempo. No hay promesas en longitud o textura específica --- todos tenemos una composición genética diferente - pero en general el pelo sano es alcanzable para todos. Masajes

Masajear aceites y acondicionadores en el cuero cabelludo durante 5 minutos o más pueden hacer una gran diferencia. Masajear el cabello en suave , movimientos circulares ayudan a estimular las raíces, que a su vez ayuda a fortalecer los folículos pilosos y crear crecimiento. Otros beneficios incluyen la disminución del estrés , aumentando el flujo sanguíneo y la circulación en el cuero cabelludo , y la reducción de la caspa.

Aceites essentail

Incorporar el uso regular de los aceites esenciales es vital para la reparación de cabello dañado . El aceite de jojoba se reduce la caspa y promueve el crecimiento del cabello . El aceite de oliva le da al cabello un brillo natural y brillo. El aceite de canela promueve el crecimiento del cabello en zonas del cuero cabelludo adelgazamiento . También promueve el brillo y ayuda a prevenir las puntas abiertas . La vitamina E es esencial para la circulación del cuero cabelludo y también ayuda a mejorar la piel y las uñas así . El aceite de coco ayuda a disminuir la caída del cabello process.Avocado y aceites Aloe Vera también se utilizan para prevenir las puntas abiertas , y los aceites también penetrar en el cuero cabelludo para evitar la sequedad .

Tratamientos naturales más populares son las claras de huevo con miel y mayonesa acondicionadores .
disminuir el uso de químicos

Por todos los medios , disminuir el uso de productos químicos . Nunca nadie dijo que no se puede tener un cabello saludable porque utilizas Relajantes químicos o tratamientos de color . Sólo asegúrese de disminuir el uso de esos productos químicos. Además, nunca se debe utilizar más de uno a la vez --- así que, señoras , si usted tiene un relajante , manténgase alejado de los colores permanentes (y viceversa ) . Con daños de procesamiento de los folículos pilosos , y aumentado con el procesamiento durante largos períodos de tiempo también causa que el cabello se derramó y dividida.
Minimizar el calor

El uso de calor para el estilo el pelo puede ser muy perjudicial . El calor sólo debe usarse para estilizar el cabello de forma esporádica --- una vez a la semana o menos. Además, los productos que mantienen el cabello en su lugar también deben mantenerse al mínimo. Los geles y aerosoles de retención a veces puede endurecer el folículo capilar y dejar que se rompa. Disminuir el uso de secadores , planchas , curling, engaste , y agitar los hierros le ahorrará un montón de daño a su pelo :
Otras Medidas Cautelares

Minimizar el uso de tejidos y estilos que dañan los folículos pilosos ( trenzas ajustadas, colas de caballo y estilos que requieren grandes cantidades de la celebración de aerosol ).

sueño con una gorra de raso y hojas de almohada de satén . Estos ayudan a proteger el cabello se rompa mientras se pone al día en el resto de la belleza .

Acondicionamiento profundo y tratamientos de aceite caliente funcionan y son imprescindibles para reparar el cabello dañado . Deben administrarse por lo menos una vez por semana .

¿Has oído hablar del viejo adagio, " Las puntas abiertas son mejores que ningún extremo . " A pesar de la creencia popular, esto es ciertamente falso. Asegúrese de que usted está podando regularmente callejones sin salida cada 6 a 8 semanas. El pelo crecerá más rápido y más sano.

Si es necesario , buscar la consulta de un estilista profesional. Mira para los estilistas y salones que se centran en la salud del cabello en lugar de sólo el peinado .

Tú eres lo que comes. Asegúrese de comer alimentos ricos en vitaminas y minerales. Por último , beber mucha agua !