Las causas de la pérdida del pelo para los hombres

Es natural para cualquier persona para arrojar un poco de pelo cada día como parte del ciclo normal y natural de crecimiento del cabello. Sin embargo , algunos hombres pueden experimentar la pérdida del cabello a una tasa mucho más alta de lo normal, lo que resulta en el adelgazamiento del cabello y la calvicie. Hay una serie de causas de pérdida de cabello para hombres. Genes

La pérdida de cabello puede ser causada por una predisposición genética, que implica un efecto adverso sobre el efecto de las hormonas sobre los folículos pilosos del hombre. Por lo general resulta en la calvicie de patrón masculino , la forma más común de pérdida de cabello en los hombres .
Enfermedad

Sufriendo de una enfermedad o una enfermedad puede resultar en un alto de lo normal tasa de pérdida de cabello . La tasa de pérdida de cabello a menudo volver a la normalidad después de que se cure. Algunas infecciones por hongos como la tiña tendrán asimismo lugar a la pérdida del cabello .
Tratamientos Médicos

Los regímenes de terapia de radiación y quimioterapia que se prescriben para tratar el cáncer son otra causas de pérdida de cabello para hombres. La cirugía mayor también puede causar la pérdida del cabello en los hombres.
Glandular

Un desequilibrio hormonal en el cuerpo también puede causar la pérdida del cabello en los hombres. Esto puede resultar de bajo pituitaria activa o hiperactiva o actividad de la glándula tiroides.
Medicamentos

La caída del cabello puede ser un efecto secundario de ciertos medicamentos como los esteroides , el interferón o antidepresivos como Wellbutrin . Los suplementos tales como la vitamina A pueden causar la pérdida del cabello de manera similar .
Estrés

Los altos niveles de estrés pueden resultar en la pérdida del cabello en los hombres. Esto se agrava entre los hombres que ya están predispuestos a la pérdida del cabello .
Pérdida subyacente Condiciones

del cabello puede ser un síntoma de una enfermedad subyacente , como el lupus o la diabetes , que puede producir una pérdida rápida del cabello .