Cómo alisar el pelo con una Perm

Los hombres y las mujeres con el pelo rizado quieren una cosa: El pelo lacio . La mayoría utiliza más de-the - counter permanentes para lograr el resultado deseado. Pero algunas personas no saben cómo aplicar una permanente, por lo que crean las quemaduras en el cuero cabelludo , el pelo parcialmente enderezado y eventual pérdida del cabello . He aquí algunas maneras de hacer las cosas bien. Cosas que necesitará
Timer
Toalla
peine de dientes finos
vaselina de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Comprar un over-the- counter perm que relaja el cabello. La palabra " relajador " debe estar en la caja junto con una foto de una mujer con el pelo liso . Asegúrate de conseguir uno que se adapte a su textura natural del cabello de fino, medio o grueso .
2

Usted necesitará un temporizador , toalla, peine de dientes finos y vaselina . Estos le ayudarán en el proceso de aplicación de la ondulación permanente de enderezamiento .
3

la línea de su cabello y cuero cabelludo con vaselina , que lo protegerá de las quemaduras químicas , que a menudo se producen durante la aplicación de un enderezamiento perm . Aplique una capa gruesa de vaselina a las zonas más sensibles de su cuero cabelludo.
4

Parte tu cabello en cuatro secciones iguales . Separe el cabello hacia abajo y al centro desde el frente hacia atrás . Entonces , una parte que , de oreja a oreja.
5

Ajuste el temporizador . Se debe ajustar el tiempo especificado que debe tomar para alisar el cabello . Se puede encontrar en el manual de instrucciones.
6

Aplique su perm enderezamiento . Asegúrese de que usted lo hace después de seguir las instrucciones de mezcla en la caja. Utilice el peine de dientes finos y difundir la ondulación permanente sobre su pelo . Haga todo lo posible para perder el cuero cabelludo, pero golpeó las raíces de cada folículo piloso. Centrarse en la sección de aplicación por sección.
7

Alisar el cabello. Hazlo con el peine de dientes finos . Suavizar cada sección de cabello y tener en cuenta el tiempo.
8

Lava y acondiciona tu cabello. Usted puede hacerlo en el fregadero o en la ducha. Sólo asegúrese de que tiene una presión de agua suficiente para enjuagar la permanente y estire aún más el cabello. Después, seque con una toalla el pelo y el estilo como de costumbre.