Cómo utilizar el té verde como alternativa a champú para limpiar pelo

El uso de un enjuague de té verde es una alternativa ideal para lavar el cabello con champú regular. Algunas personas optan por lavarse el pelo con té verde para ayudar a calmar las irritaciones del cuero cabelludo , así como para fortalecer el cabello. El té verde es lo suficientemente suave para uso diario y deja el cabello suave, brillante y manejable. Cosas que necesitará
Olla
2 bolsas de té verde
vinagre de sidra de Apple Foto de Cuchara medidora
Honey
botella Squirt o champú botella vacía de
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Hierva 2 tazas de agua en el microondas o en la estufa. Una vez que el agua hierva, apague el fuego y empinadas dos bolsas de tamaño regular de té verde en el agua. Deje las bolsas deje reposar durante 10 minutos. Después de 10 minutos, retirar las bolsas de agua. Exprima cualquier exceso de agua de las bolsas en el té .
2

Añadir 2 cucharaditas de vinagre de sidra de manzana para el té verde. El vinagre de sidra de manzana actúa como agente clarificante y también ayuda a limpiar suavemente el cabello. Usted no tiene que agregar el vinagre de sidra de manzana para cada enjuague de té verde que haga.
3

Añadir 2 cucharaditas de miel para el té. Revuelva la miel en el té. La miel contiene propiedades antibacterianas y también ayuda a calmar el cuero cabelludo seco o con picazón .
4

Deje que el té reposar hasta que se enfríe por completo. Vierta la mezcla de té en una botella con atomizador o una botella de champú vacía.
5

Humedezca el cabello con agua tibia. Squirt la mezcla de té en las raíces de su cabello . Masajea la mezcla en tu cabello. Squirt más mezcla al final de su cabello y masajes.
6

Dejar reposar la mezcla en tu cabello durante 10 minutos y enjuagar con agua fría.