Los dolores de cabeza en Winter

Los dolores de cabeza en invierno pueden ser causados ​​por los cambios en la temperatura y el tiempo, la creación de un cambio en la presión barométrica. Un dolor de cabeza también puede persistir después de tener un resfriado, que es más común en invierno. Si usted es propenso a tener dolores de cabeza en el invierno, hay una serie de métodos que puede utilizar para reducir el riesgo . También hay maneras de tratar sus dolores de cabeza para que pueda seguir adelante con disfrutar de las vacaciones . Si su dolor de cabeza empeora después de tres semanas y se acompaña de vómitos o fiebre debe comunicarse con su médico de cabecera para asegurarse de que no hay problemas de salud subyacentes como meningitis. Comer sano

Comer saludablemente puede reducir el riesgo de desencadenar un dolor de cabeza durante el invierno. Usted debe comer alimentos balanceados que incorporan las verduras y frutas , como las manzanas , que se recomiendan como un alimento curativo por BestHomeRemedies.com debido a un ingrediente desintoxicante llamada pectina. También debe incluir proteínas como el pollo . Comer sopa de pollo puede ser un buen tratamiento para el dolor de cabeza de invierno según AmazingHealing.com como el pollo tiene un contenido de antibiótico natural . Beber ocho vasos de agua al día también puede ayudar a prevenir los dolores de cabeza ya que la deshidratación es una causa común de dolor de cabeza, dolor de cabeza Experto afirma en su página web . Según Path2HealthyLiving.com , beber té verde también puede ayudar a construir el sistema inmunológico del cuerpo para combatir virus como los resfriados y la gripe.
Sleep

Conseguir ocho horas de una noche de sueño puede ayudar en la prevención y el tratamiento de los dolores de cabeza de invierno. Según HealthCentral.com , tener un sueño reparador que es ininterrumpida es importante para el tratamiento de dolores de cabeza.
Keep Warm

Terminando el calor durante el invierno puede ayudar para evitar dolores de cabeza como el cuerpo se protege contra las ráfagas de viento frío , que puede provocar síntomas gripales, como dolores de cabeza. Usted debe llevar ropa de abrigo que cubre todo el pecho, el cuello y la cabeza.