El tratamiento para un dolor de cabeza tensional crónica

Una cefalea tensional - también conocido como un dolor de cabeza estrés - es un tipo común de dolor de cabeza que puede variar de leve a grave. Hay varias causas de un dolor de cabeza tensional , y los pacientes a menudo describen el malestar como una banda apretada alrededor de la frente . Las cefaleas tensionales pueden persistir por varios días o semanas , y pueden afectar su concentración . Pero, afortunadamente , hay tratamientos disponibles . OTC Medicamentos

varios medicamentos disponibles para tratar una cefalea tensional . Visite a su farmacia local y elegir un analgésico , como ibuprofeno , aspirina, paracetamol o naproxeno sódico . Tome la medicina como indicado. Además, algunos over-the- counter medicamentos están diseñados específicamente para la tensión o el estrés dolores de cabeza. Y junto con los ingredientes comunes de dolor , estos medicamentos son la cafeína , que es ampliamente conocido para aliviar la cefalea tensional (con un consumo moderado ) . Beber una bebida con cafeína con un calmante para el dolor también puede aliviar un dolor de cabeza tensional .
Hielo o terapia del calor

Aliviar un dolor de cabeza tensional pueden ser tan simples como relajante tensión músculos . Para lograr esto , utilice un calor o una compresa de hielo. Dependiendo de sus preferencias personales , tomar una almohadilla eléctrica o una bolsa de hielo y aplicarla a su frente . Para una mayor comodidad , envuelva la bolsa de hielo en un paño seco antes de aplicar la compresa en la frente . Use calor o frío , según sea necesario durante el día para deshacerse de un dolor de cabeza tensional . Aplique la compresa durante 10 a 20 minutos antes de retirar durante 10 a 20 minutos.
Adecuada Resto

Un tratamiento natural para los dolores de cabeza de tipo tensión es correcta descansar. Estar estresado o que lleva una vida muy ocupada puede desencadenar un dolor de cabeza tensional . Sin embargo, puede aliviar el malestar por descansar lo suficiente . Tratar de dormir al menos ocho horas por noche. Para promover el sueño reparador , crear un ambiente cómodo dormir . Mantener una temperatura agradable y apagar el televisor . Si usted necesita el ruido de fondo , reproducir música relajante o tranquilizante. Y si usted trabaja en un ordenador, tomar descansos frecuentes puede prevenir y aliviar el dolor de cabeza de tensión.