Cómo aliviar presión en los senos en los Templos

Sintiendo la presión del sino acumularse en sus templos puede hacer toda la cabeza se siente como que está a punto de romper abierta. Hay unos cuantos buenos remedios que utilizan algunos elementos muy básicos para el hogar que pueden ayudar a aliviar esta presión y mantener la cabeza de sentirse como un globo tapada, llena de aire . Cosas que necesitará una toalla o un paño fino

crema de mentol
medicina Dolor de cabeza
Ducha
pad calefacción

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tome un poco sobre la medicina contraria dolor de cabeza de inmediato. Hay un montón de diferentes tipos, como Advil, Tylenol, ibuprofeno y que pueden ayudar a lidiar con el dolor en las sienes. El ibuprofeno es uno de los más fuertes por lo que puede tomar sólo cuatro de ellos . También puede tratar de tomar algún medicamento para ayudarte a presión en los senos , como Sudafed , Benadryl y Comtrex .
2

Deje correr el agua caliente en la ducha tan caliente como usted puede posiblemente soportarlo. Dé tiempo a la ducha para construir una buena cantidad saludable de vapor antes de saltar pulg Deje que el vapor de agua para llenar el cuarto de baño . Después de la ducha , sentarse en el baño por un tiempo hasta que todo el vapor de agua se ha ido. Esto debería ayudar a abrirte y aliviar un poco la presión en los senos .
3

Tome una capa gruesa de crema de mentol (algo así como Vicks ) y aplicarla a sus propios templos. Masajear suavemente la crema sobre la piel hasta que desaparezca . Después de unos minutos la crema se iniciará la grabación. No se alarme , ya que esto no es más que la crema haga su trabajo para ayudarle con el dolor de cabeza .
4

Calentar una almohadilla eléctrica y coloque una toalla a través de la almohadilla. Esto evitará que se queme su piel. Doble y coloque la almohadilla eléctrica a través de la frente y los ojos durante unos 25 minutos.
5

Suba el volumen de un humidificador. Llene el humidificador con agua y deje que se enciende el agua en una niebla de vapor. Coloque una manta sobre su cabeza y sobre el humidificador. Respirar el vapor en todo el tiempo que puedas, y luego retire la manta. Repita según sea necesario.