Cómo utilizar Desfibrilador externo Palas

desfibrilación manual es una técnica de reanimación importante para las víctimas de paro cardiaco repentino . Las posibilidades de supervivencia aumentan en un 35 a 45 por ciento cuando la energía eléctrica llega al corazón dentro de cinco a siete minutos. Descargas eléctricas controladas convierten ritmos potencialmente mortales si se aplica a tiempo. El personal y los profesionales capacitados corregir latidos de calor extremadamente rápido mediante la aplicación de paletas del desfibrilador externo al paciente. Bombeo normal de la sangre regresa al corazón como la electricidad fluye a través del dispositivo electrónico. Cosas que necesitará
palas del desfibrilador
almohadillas conductivas
Electrocardiograma ( ECG) Monitor

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

monitorear al paciente en el monitor electrocardiógrafo para comprobar la actividad del corazón. Compruebe las tiras de ECG para el movimiento físico de las cámaras del corazón. Administrar una breve descarga eléctrica con palas del desfibrilador cuando el ritmo del corazón se estremecía .
2

Exponer y seque el pecho de la víctima. Retire las joyas de la zona del pecho.
3

Coloque la pala esternal derecho verticalmente por debajo de la clavícula derecha . Coloque la pala apical izquierda en la vertical de la axila izquierda , a la altura de las costillas inferiores .
4

Pregunte al personal de dar un paso atrás por parte del paciente para asegurarse de que nadie lo toque mientras que la electricidad fluye a través de la cuerpo.
5

Aplique presión firme con palas del desfibrilador en el pecho del paciente. Mantenga la posición correcta de paddle . Encienda las palas del desfibrilador para conectar con el monitor de ECG. Las paletas están programados para trabajar con el ECG al choque con la tensión y el momento correcto.
6

Comprobar el monitor del ritmo cardíaco normal. Deténgase si el choque consigue el resultado deseado.
7

Repita el proceso de nuevo si el ECG sigue siendo el mismo . Detenga el procedimiento si el corazón no responde en el segundo intento o si se detiene el bombeo de la sangre por completo.