Ataque del corazón y derrame Síntomas

Ataque cardíaco y accidente cerebrovascular se encuentran entre las tres primeras condiciones más mortales en los Estados Unidos. Los médicos generalmente utilizan pruebas de sangre para ayudar a diagnosticar ambas condiciones , junto con las pruebas de imagen como la resonancia magnética o una tomografía computarizada . Puede ser difícil de predecir cuando cualquiera de estas condiciones será la huelga, pero un médico puede ser capaz de hacer recomendaciones de estilo de vida que pueden ayudar a reducir la posibilidad de un ataque. Conceptos erróneos

Uno de los conceptos erróneos comunes acerca de los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares es que son esencialmente el mismo evento. Esto no es cierto . Un ataque al corazón es el resultado de una obstrucción de la sangre procedentes o con destino al corazón. Un coágulo de sangre se introduce en la arteria coronaria principal y priva al corazón de sangre y oxígeno. Debido a esto, el músculo del corazón empieza a morir , y esto causa un ataque al corazón . Un derrame cerebral ocurre cuando el flujo de sangre al cerebro resulta bloqueado por un coágulo de sangre . Sin un suministro constante de sangre y oxígeno , las células cerebrales comienzan a morir rápidamente , y esto causa un accidente cerebrovascular.

Síntomas de ataque cardíaco

síntomas de un ataque del corazón normalmente tardan muchos años desarrollar, y un ataque al corazón puede ser evitado si se presta atención a los síntomas iniciales. Estos síntomas incluyen dolor en el pecho que puede comenzar como un dolor agudo y luego convertirse en un constante dolor ardiente , superficialidad o falta de aliento y dolor que se irradia desde el pecho hasta la parte posterior y, posiblemente, a la mandíbula. Los síntomas iniciales son dolor en el pecho y dificultad para respirar . Si éstas se presentan a un médico , el paciente puede ser capaz de destapar las arterias cerca del corazón con medicamentos, un cambio en la dieta y aumentar el ejercicio a la rutina diaria.

Síntomas de Ataque

síntomas de accidente cerebrovascular suelen ser repentinos y ocurrir sin ninguna advertencia. Estos síntomas incluyen una sensación dolorosa que progresa rápidamente a una sensación de entumecimiento en un lado del cuerpo, dolor de cabeza intenso que aparece de repente , una sensación de debilidad en los músculos de un lado del cuerpo , dificultad para hablar y ver , una pérdida total de equilibrio que se traduce en una incapacidad para caminar y una repentina fuerte sentimiento de confusión y ansiedad.
Potencial

Hay muchas similitudes entre los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares . Pueden variar en severidad . Pueden ser leves o pueden ser fatales. Cualquier síntoma inicial debe ser reportado inmediatamente a un profesional médico. Independientemente de la gravedad , el tiempo es la esencia en tanto un ataque al corazón y un derrame cerebral. En un ataque cardiaco, el corazón deja de bombear sangre al cuerpo y los órganos internos están muriendo , y en un derrame cerebral, las células del cerebro que no se pueden reparar se están muriendo . En ambas condiciones , cuanto más tiempo se tarda en llegar la asistencia médica, mayor será la posibilidad de daño permanente o la muerte.

Prolíficos asesinos

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , infarto de miocardio es la causa más prolífico de muerte en los Estados Unidos. El accidente cerebrovascular es la tercera causa de muerte y una de las principales razones de incapacidad física prolongada. Esto pone de relieve la importancia de obtener la revisión regular para ambas condiciones , y por qué informar síntomas es extremadamente importante.