Los síntomas anormales del ritmo cardíaco

Cuando los impulsos eléctricos que controlan la velocidad de los latidos del corazón se interrumpe , el corazón comienza a latir demasiado rápido o demasiado lento. El latido irregular causará el corazón flaquee en su trabajo de regulación de oxígeno y el flujo sanguíneo . Usted está sufriendo una arritmia cardiaca. Palpitaciones

El corazón humano late entre 50 y 100 veces por segundo. Cuando un latido anormal está presente , el paciente puede experimentar palpitaciones del corazón . Una palpitación del corazón es un latido omitido que por lo general se siente como un aleteo en el latido del corazón .

Mareos

Los pacientes que sufren de una arritmia cardíaca pueden sentir repentinos ataques de mareo o ligero aturdimiento debido a que los latidos irregulares del corazón mantienen el oxígeno llegue al cerebro.
Pérdida de aliento

Cuando el corazón se acelera y echa de menos golpes, sufren de arritmia cardíaca se informar de una falta de aliento debido a problemas de circulación sanguínea provocados por los latidos irregulares.
constricción en el pecho

constricción en el pecho y opresión en el pecho se registra como un síntoma de corazón sufren de arritmia . Este síntoma a menudo puede coincidir con la falta de aliento , porque la respuesta del cuerpo a apretar en el pecho está resollando y jadeando para tratar de traer más aire para aliviar la presión .
Desmayos , debilidad y fatiga

Durante un episodio arrítmico , una persona podría desmayarse debido a la falta de oxígeno que llega al cerebro. Suministro de oxígeno al cerebro se interrumpe por los latidos irregulares del corazón . La debilidad y la sensación de fatiga también son síntomas de un ritmo cardíaco irregular. Ambos de estos síntomas se deben a la interrupción del flujo de oxígeno en el cuerpo. OsCommerce Advertencia

No todas las personas experimentan latidos irregulares del corazón se presentan síntomas . Latidos del corazón irregulares pueden ser encontrados durante las visitas al médico de rutina o pruebas hospitalarias.