El dipiridamol y Protocolo Cardiolite

Un médico le recetó en una prueba de esfuerzo farmacológica debido a una disminución de la capacidad para el ejercicio y la necesidad de capturar una imagen del flujo sanguíneo en el corazón. Si bien una prueba de esfuerzo requiere que el paciente aumente su ritmo cardíaco mediante el uso de una cinta de correr , el protocolo de dipiridamol y Cardiolite aumenta artificialmente el ritmo cardíaco. El nucleótido radiactivo en Cardiolite permite a los técnicos utilizar imágenes nucleares para visualizar el flujo sanguíneo en el corazón. Los Componentes

dipiridamol es un vasodilatador que inhibe la recaptación de adenosina , lo que aumenta el flujo sanguíneo en el corazón . Este medicamento aumenta la frecuencia cardíaca y por lo tanto el flujo de sangre hacia el corazón. En combinación con la Cardiolite radionucleótidos , es posible aumentar la frecuencia cardíaca de un paciente y la capacidad funcional de las válvulas del corazón con imagen nuclear de la imagen. Cardiolite es mínimamente radiactivo y tiene una vida media de seis horas.
Quién debe y no debe hacerse la prueba

pacientes con capacidad física limitada debido a una lesión , artritis, problemas ortopédicos o las enfermedades cardiovasculares son candidatos para la prueba de esfuerzo farmacológica . Los pacientes que tienen un marcapasos ventricular se deben probar con dipiridamol y Cardiolite , ya que las pruebas de estrés de ejercicio tradicionales producen defectos de perfusión de falsos positivos en el tabique interventricular , o la aparición de una fuga entre las cámaras ventriculares. Dado que las pruebas de estrés de ejercicio tienen como objetivo aumentar la frecuencia cardíaca , las pacientes que toman betabloqueantes u otros medicamentos para regular el ritmo cardíaco deben ser probados por medio pharmocological para lograr resultados precisos.
Contraindicaciones

no tome ningún methylzanthines , como la cafeína o aminofilina , al menos 24 horas antes de su cita . Estos fármacos compiten por los receptores de adenosina , la disminución o bloqueo de los efectos de la dipiridamol . Los pacientes que experimentan broncoespasmo , que se trata de broncoespasmos o sufre de otros problemas respiratorios , como asma o EPOC no deben someterse al dipiridamol y protocolo Cardiolite . Los pacientes con una presión arterial sistólica inferior a 90 mmHg no deben utilizar dipiridamol , ya que podría disminuir aún más la presión arterial. Las mujeres que están embarazadas o tratando de quedar embarazada sólo debe someterse a pruebas Cardiolite si es absolutamente necesario . Cardiolite es un medicamento de categoría C con ningún animal o los ensayos en humanos para indicar los efectos a corto y largo plazo de la radiación sobre el feto. Radiación Cardiolite centra más fuertemente en el tejido de los ovarios, y sus efectos temporales o de largo plazo en la fertilidad son desconocidos.
La Prueba

rápida durante cuatro a seis horas antes del examen . Usted recibirá una inyección intravenosa de Cardiolite y ser instruido para volver 90 minutos más tarde para radioimágenes . El primer conjunto de imágenes proporcionan a los técnicos con una imagen de referencia en reposo o del flujo sanguíneo en el corazón. A continuación, se adjuntará a un electrocardiograma (ECG ) para supervisar su ritmo cardíaco antes y durante la prueba de esfuerzo farmacológica. A lo largo de la prueba de que el técnico también controlará la frecuencia cardíaca. Un flebotomista le insertará una vía intravenosa para la administración de dipiridamol . El dipiridamol se debe administrar lentamente durante aproximadamente cuatro minutos. Los efectos secundarios después de la inyección incluyen mareos , disminución de la presión arterial y dolor de pecho . Después de monitoreo inicial para asegurarse de que usted no tiene efectos secundarios adversos , el técnico le administrará otra inyección de Cardiolite . Regreso en una hora para una imagen final.