Cómo bajar de ritmo cardíaco en la mujer

Un ritmo cardíaco irregular en las mujeres puede ser un indicio de una tiroides hiperactiva , la ansiedad o la anemia , lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón en el largo plazo , según los Institutos Nacionales de Salud. Mientras que el corazón late normalmente en el rango de 60 a 100 latidos por minuto , latidos del corazón irregulares rápidas más de 100 latidos por minuto deben ser estrechamente monitorizados para determinar la causa de la paliza rápido. Llame al 911 si su corazón se mantiene a un nivel alto durante un periodo prolongado de tiempo, ya que se considera una emergencia médica grave que requiere tratamiento profesional. Instrucciones Matemáticas 1

Limite el consumo de cafeína . Beber más de dos tazas de diario café u otras bebidas que contienen cafeína puede afectar el ritmo cardíaco . No tome más de una, taza de ocho onzas de café para normalizar el ritmo cardíaco .
2

Reducir ejercicio. La actividad cardiovascular aumenta la frecuencia cardíaca , y se debe realizar para no más de 30 minutos al día si su corazón está latiendo más rápido de lo habitual. Consulte a su médico para determinar qué es un ejercicio físico adecuado específicamente para usted.
Página 3

Practique ejercicios de respiración. Inhale por la nariz, mantenerla durante cinco segundos y exhale por la boca para bajar su ritmo cardíaco. Cuando usted se siente ansioso tu corazón late más rápido , y puede ser controlado por la fuerza a calmarse abajo .
4

cambiar su dieta. Coma frutas bajas en grasa , verduras y cereales integrales como el pan y la pasta, ya que reducen los niveles de colesterol y permite que el corazón para bombear la sangre de manera eficiente , de acuerdo con la American Heart Association.
5

Deje de fumar. Fumar contrae los vasos sanguíneos , lo que reduce la capacidad del cuerpo para bombear la sangre al corazón y hace que el corazón trabaje más duro.
6

Limite el alcohol . Más de una bebida diaria afecta a su corazón, y limitación a 12 onzas de cerveza o 5 onzas de vino aumenta las lipoproteínas de alta densidad , el colesterol bueno que proporciona funcionamiento saludable para el corazón .