Cómo cuidar a un marcapasos

Los marcapasos son dispositivos que ayudan a regular el ritmo cardíaco. Estos dispositivos son del tamaño de un reloj de pulsera y por lo general se implantan quirúrgicamente en el pecho y se conectan al corazón . Los marcapasos se construyen para el uso a largo plazo, pero hay algunos pasos que puede tomar para cuidar de su marcapasos. Instrucciones Matemáticas 1

controlar su ritmo cardíaco para determinar si su marcapasos está funcionando correctamente. Coloque el índice y el dedo medio de su mano derecha en el lado derecho del cuello, justo debajo de la barbilla o en la muñeca. Presione con los dedos hasta que sienta el pulso y cuente el número de latidos durante un minuto. Esto también se puede hacer con un monitor de ritmo cardíaco o manguito de presión arterial digital . Su médico le proporcionará un rango recomendado para su ritmo cardíaco. Si su ritmo cardíaco es mucho mayor o menor que este intervalo, póngase en contacto con su médico inmediatamente.
2

Tome todos los medicamentos exactamente como lo indique su médico. Si tiene alguna pregunta sobre sus medicamentos , o si experimenta efectos secundarios , consulte a su médico. Tráenos una lista de todos sus medicamentos con usted en caso de tener que hablar de los medicamentos con su médico o farmacéutico o en una situación de emergencia .
3

Siga las instrucciones de su médico con respecto a la actividad física. Tomará varias semanas para que el marcapasos para "arreglar ", y para que su cuerpo se recupere. Pregúntele a su médico qué tipo de actividades son seguros para usted y cuándo.
4

Lleve su tarjeta de identificación del marcapasos o un brazalete de alerta de emergencia . En caso de una emergencia, estos serán informar a los trabajadores de emergencia médica que usted tiene un marcapasos. Una versión para imprimir de una tarjeta de identificación del marcapasos está disponible en el sitio web de la Asociación Americana del Corazón ( ver Recursos) .
5

Adopte un estilo de vida saludable . Esto incluye una dieta saludable , eliminando o limitando la cafeína , dejar de fumar y reducir el estrés .
6

Siga las instrucciones de su médico sobre el cuidado de su marcapasos. Si usted siente que se puede olvidar algunas de las informaciones , anótelo. Si hay algo que usted no entiende, pregunte a su médico para una aclaración.
7

Acudir a las citas de seguimiento con respecto a su marcapasos. Necesitará su marcapasos para ser analizados regularmente por su médico para asegurarse de que funciona correctamente.