¿Qué son los problemas del corazón común en los Jóvenes

? Problemas cardíacos comunes en personas menores de 40 años por lo general incluyen el infarto de miocardio, enfermedad cardíaca congénita, y arritmia . Aunque la historia de la familia juega un papel importante en los problemas del corazón , los estudios muestran que los otros tipos de enfermedades del corazón están apareciendo en los números más altos en las personas más jóvenes debido a la dieta poco saludable generalizada y la falta de ejercicio . Cardiopatías congénitas

enfermedad cardiaca congénita ( CHD) está presente en el nacimiento y puede referirse a una variedad de condiciones que describen la deformidad del corazón. CHD se divide en dos categorías principales: cianóticas y cianógenas . Cianótica hace referencia a una coloración azulada de la piel causada por falta de oxígeno , las condiciones incluyen atresia tricúspide. Condiciones cianógenas incluyen conducto arterioso persistente . CHD se suele remediar con la cirugía o la medicación , siempre que la condición se identifica a tiempo.
Arritmia

arritmia es más difícil de detectar que es CHD , principalmente porque los pacientes rara vez son consciente de ello hasta que algo sale mal. La condición puede persistir durante años sin efectos nocivos , pero en ocasiones se sale de control a causa del estrés . Arritmia hace que el corazón lata más rápido ( taquicardia) o lento (bradicardia ) de lo normal. Arritmia a menudo se diagnostica en personas más jóvenes que no tienen otros problemas de salud , pero mueren en forma abrupta o experimentan un trauma masivo al corazón .
Infarto de Miocardio

El infarto de miocardio , o el corazón ataque, generalmente es causada por la obstrucción de la arteria coronaria que conduce al corazón . La obstrucción es causada por la acumulación masiva de la placa, que resulta de una dieta poco saludable y sostenido ningún ejercicio . Aunque esta condición se había encontrado sobre todo en personas de 40 años o de más edad , un estilo de vida high-fat/low-exercise culturalmente generalizado ha aumentado considerablemente el número de infartos de miocardio entre los jóvenes.