Un jacuzzi y corazón Problemas

jacuzzis son una forma popular de recreación y relajación. Mientras que el uso irresponsable puede suponer riesgos para la salud , la creencia de que las tinas calientes ponen en peligro a las personas con problemas del corazón es en gran parte infundadas. De hecho , el uso moderado Jacuzzi en realidad puede proporcionar beneficios para la salud . Efectos

inmersión en un jacuzzi reduce la presión sanguínea que causan vasodilatación, o la apertura de los vasos sanguíneos debajo de la piel . También contrae los vasos esplácnicos , haciendo la digestión a disminuir.

Conceptos erróneos

Se ha sugerido que la vasodilatación puede dañar a las personas con problemas cardíacos , y que la constricción de vasos esplácnicos aumenta el riesgo de ataque cardíaco . Según el Dr. Larry Weinrauch , ninguna de estas sugerencias tiene ninguna base científica. Tampoco hay evidencia de que las tinas calientes son peligrosos para las personas con marcapasos .

Beneficios

Desde Jacuzzis disminuir la presión arterial , el uso moderado de hecho puede ser terapéutico para individuos con presión arterial alta o hipertensión . Dr. Weinrauch apunta a estudios científicos recientes que sugieren que las personas con insuficiencia cardíaca congestiva pueden obtener "beneficios clínicos " de inmersión bañera de hidromasaje.

Consideraciones

Diez minutos se considera una cantidad segura de tiempo para utilizar una bañera de hidromasaje . De acuerdo con la American Heart Association , el movimiento entre las piscinas frías y baños calientes o saunas puede elevar la presión arterial , y debe evitarse por aquellos con presión arterial alta. Mientras jacuzzis pueden ser beneficiosos , agua muy caliente no es .