La historia de Cardiólogos

Los cardiólogos son médicos que se especializa en las enfermedades del corazón. Los cardiólogos tratan la insuficiencia cardíaca , los defectos congénitos y las enfermedades de las arterias coronarias . El campo tiene un recorrido un largo camino como la tecnología y la investigación han permitido a los cardiólogos a entender más sobre el corazón y su función. Historia

En 1628 , el médico Inglés William Harvey publicó un artículo que revolucionó el campo , que describe con precisión la forma en que la sangre fluye a través del corazón y en el cuerpo. Cerca de 100 años después , el científico británico Stephen Hales primero mide correctamente la presión arterial, según el Instituto Franklin.
Anticipos

Más se avanzó en la cardiología en el siglo 19 . La primera cirugía de corazón con éxito se llevó a cabo por el médico alemán Dr. Ludwig Rehn en 1896. El estetoscopio hizo su primera aparición a principios de ese siglo.

Características

La segunda década del siglo 20 fue un momento importante para los cardiólogos . Alexis Carrel ganó el Premio Nobel por la elaboración de un método en el 1910 que permitía a los médicos a mantener los órganos vivos fuera del cuerpo durante la operación. Médico estadounidense James B. Herrick primera vinculada enfermedades del corazón con el endurecimiento de las arterias en el año 1912 .

Años 1950 y 1960

Tal vez dos de las mejores décadas importantes para los cardiólogos eran los años 1950 y 1960 . Durante este tiempo se realizó con éxito la primera cirugía a corazón abierto , una válvula de plástico fue creado para reemplazar la aorta, y en 1967 el médico sudafricano Christiaan Barnard realizó el primer trasplante de corazón.
Potencial

el campo de la cardiología se sigue expandiendo a medida que aprendemos más sobre el corazón humano. En 2007 , los investigadores de Technion -Israel Institute of Technology fueron capaces de crear nuevo tejido cardiaco a partir de células madre embrionarias. Este avance potencialmente puede salvar millones de vidas, ya que puede reemplazar el tejido dañado del corazón .