Las diferencias entre los hombres y las mujeres con cardiopatía

La enfermedad cardiovascular es la principal causa de muerte tanto para hombres como para mujeres. De hecho , más mujeres mueren de enfermedades del corazón cada año que los hombres. Afortunadamente , la enfermedad cardiaca es altamente prevenible. Mantenerse activo y mantener un peso saludable son dos maneras importantes para prevenir enfermedades del corazón. Los no fumadores también tienen un menor riesgo . Causas

Las enfermedades del corazón se produce cuando las arterias se obstruyen con placa causada por la acumulación de colesterol , lo que restringe la cantidad de flujo de sangre y oxígeno que llega a otras áreas del cuerpo . Para los hombres , esta acumulación se suele acumular en una o dos áreas de las arterias, mientras que las mujeres tienden a acumularse la placa a través de las arterias. Las mujeres por lo general tienen placas en las arterias coronarias más pequeñas , mientras que los hombres suelen tener bloqueos en las arterias coronarias grandes.
Tasa de Mortalidad

Según Beverly Lorell , MD, "En el últimos 25 años, mientras que las tasas de mortalidad cardiovascular fueron cayendo para los hombres, que estaban subiendo para las mujeres " . En promedio , las mujeres experimentan ataques cardíacos casi 10 años más tarde que los hombres , cuando las enfermedades del corazón ha progresado de manera significativa y el cuerpo es menos resistente . Según un estudio nacional de la conciencia del médico y la adhesión a las directrices de prevención de enfermedades cardiovasculares realizadas en 2004 , menos de uno de cada cinco médicos son conscientes de que más mujeres mueren de enfermedades del corazón cada año que los hombres. Esto puede ser un factor en por qué las mujeres tienen menos probabilidades de recibir un tratamiento adecuado después de un ataque al corazón , lo que contribuye a la mayor tasa de mortalidad .

Síntomas

presión en el pecho es el síntoma más común de enfermedad cardíaca , tanto para hombres como para mujeres. Sin embargo , las mujeres con más frecuencia experimentan síntomas atípicos, como falta de aliento, dolor en la mandíbula , fatiga, náuseas y dolores de cabeza.