Cómo tratar la aurícula izquierda Ampliación

dilatación de la aurícula izquierda es un factor de riesgo significativo para la fibrilación auricular , una arritmia peligrosa y difícil de tratar del corazón , lo que hace a una persona vulnerable a los accidentes cerebrovasculares . Dilatación de la aurícula izquierda tiene un fuerte vínculo con la hipertensión y la obesidad. Estas son condiciones tratables , que son corregidos mucho más fácilmente que la fibrilación auricular , por lo que el tratamiento del agrandamiento de la aurícula izquierda puede prevenir una afección cardíaca más grave. Cosas que necesitará
Cardiólogo
programa Peso
estatinas medicamentos
programa Hipertensión
bloqueadores beta
Magnesio
ácidos grasos poliinsaturados
corticosteroides
Mostrar Más instrucciones
Cómo tratar la aurícula izquierda Ampliación Matemáticas 1

Reducir el peso en caso de obesidad y mantener un peso saludable. La obesidad es un factor clave en el desarrollo de dilatación de la aurícula izquierda.
2

Tome los medicamentos con estatinas , bajo el cuidado de un médico, para reducir el riesgo de desarrollar FA ( fibrilación auricular). En un estudio de 2004 presentado en el 25 Sesiones Científicas Anuales de la Heart Rhythm Society , los investigadores encontraron que las estatinas reducen el riesgo de FA en pacientes con dilatación de la aurícula izquierda , especialmente los mayores de 65 años de edad.
3

Tratar la hipertensión. La presión arterial alta es un factor de riesgo importante en el desarrollo de la ampliación de la aurícula izquierda , junto con la obesidad . El ejercicio, la alimentación saludable , no fumar y tomar medicación para la hipertensión son todas las formas de tratamiento de la hipertensión.
4

Tome bloqueadores beta , bajo el cuidado de un médico, para prevenir la fibrilación auricular cuando se deja la dilatación auricular está presente , sobre todo después de la cirugía cardiaca . Los bloqueadores beta son considerados seguros y efectivos .
5

Tomar magnesio, ácidos grasos poliinsaturados y corticoides bajo el cuidado de un médico. Según los Institutos Nacionales de Salud, aunque no es una gran cantidad de información disponible , parece que puede ser útil en la prevención de la FA , junto con bloqueadores beta.