Género y Enfermedades del Corazón

Las enfermedades del corazón ha sido tradicionalmente entendidas como una enfermedad masculina , pero la condición es en realidad el asesino número uno de mujeres. Los hombres y las mujeres reaccionan de manera diferente a la enfermedad cardíaca , pero algunos de los síntomas de tener efectos similares para ambos sexos. Arritmia

Los hombres son más propensos a experimentar síntomas de la enfermedad cardíaca , como la arritmia , que es cuando el corazón comienza a latir a un ritmo anormal . El corazón se supone que debe vencer a entre 60 y 100 veces por minuto , por lo que las tasas por encima o por debajo de esto podría indicar una enfermedad del corazón.
Fatiga

acuerdo con la American Heart Association , más del 70 por ciento de las mujeres que desarrollan la enfermedad cardíaca experiencia fatiga extrema alrededor de un mes antes de ser diagnosticado . La fatiga puede ser una señal de varios problemas de salud para las mujeres , como la menopausia o la fibromialgia , pero desde que la enfermedad cardíaca es un problema de salud tan serio con las mujeres , es importante ver a un médico cuando la fatiga persiste.

insuficiencia Cardiaca

insuficiencia cardíaca , un signo de enfermedad cardíaca que se experimenta en su mayoría por hombres , se produce cuando el corazón no está bombeando como debería . Los hombres mayores , mayores de 65 años, son más propensos a experimentar insuficiencia cardíaca.
Medicación /Recuperación

Las mujeres son menos propensas que los hombres a recuperar bien de corazón invasiva cirugía o por tomar medicamentos para disolver coágulos . Es por esto que es tan importante para conseguir el ingreso a los primeros síntomas de un ataque al corazón , que puede mostrar hasta semanas antes del ataque se lleva a cabo . Estos incluyen fatiga inusual, alteraciones del sueño, dificultad para respirar, el corazón acelerado , y la ansiedad.
Reduciendo el Riesgo Se anima

Los hombres y las mujeres a dejar de fumar para reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Las personas con diabetes también tienen más probabilidades de contraer enfermedades del corazón , por lo que mantener una dieta saludable que sea baja en colesterol puede ser útil.