Signos y síntomas de problemas del corazón y de circulación

El corazón y el sistema circulatorio están inextricablemente unidos , con el fin de sostener la vida , el corazón debe latir fuerte y regular la circulación de la sangre rica en oxígeno a través del complejo sistema de arterias y venas que soportan el cuerpo de órganos y miembros . Por lo tanto , es importante reconocer las señales de advertencia y los síntomas que pueden indicar problemas , ya sea con el sistema circulatorio o el propio corazón . Los signos de corazón y la circulación Problemas

Aunque la genética juega un papel en la determinación de si una persona está predispuesta a desarrollar problemas cardíacos y circulatorios , estilo de vida determina en gran medida la salud cardiaca y circulatoria. Por ejemplo , el fumar , una dieta pobre y /o un estilo de vida sedentario a menudo resultan en la acumulación de depósitos endurecidos de grasa , o placa , que se estrecha las arterias y las venas y hace circular la sangre por todo el cuerpo mucho más exigente en el corazón . El colesterol alto , lo que potencialmente puede elevar el grado de viscosidad de la sangre y la tensión adicional en el sistema circulatorio , también es común entre aquellos que sufren de problemas cardíacos y de circulación. Sin embargo , los problemas circulatorios también puede deberse a condiciones preexistentes , como diabetes , asma o incluso el embarazo.

Síntomas de mala circulación

Un indicador muy fuerte de mala circulación es la cianosis , una condición en la que la falta de oxígeno en el sistema circulatorio se evidencia en los cambios de color de la piel , por lo general a una palidez de color púrpura o azulado. Otros síntomas comunes incluyen una pérdida de sensibilidad en las extremidades del cuerpo , es decir, las manos y los pies , y la aparición de venas varicosas , frecuentes dolores de cabeza , calambres en las piernas o los pies durante la actividad , una caída en la temperatura de la piel , sobre todo en los pies o las manos , mareos y dificultad para respirar ; . energía y resistencia reducida , así como las palpitaciones del corazón aterradoras
mala circulación y el Corazón

Cuando las venas y arterias que la sangre circule por todo el cuerpo se ocluyen o estrecha, con la placa , el corazón debe latir más fuerte y más rápido con el fin de impulsar la sangre más allá de esas áreas de obstrucción. En este punto , el corazón probablemente se ha agrandado en un esfuerzo para compensar la carga de trabajo adicional , sin embargo, como el corazón crece , el músculo se debilita, resultando a menudo en un paro cardíaco . En otros casos, la obstrucción en una arteria o vena se vuelve tan grande que la sangre ya no puede pasar por alto la obstrucción, y las paredes de los vasos se hacen más delgados que las fuerzas de presión arterial que se expanden más allá de sus límites , por lo general resulta en un aneurisma o un derrame cerebral .

signos de problemas del corazón

Debido a la relación simbiótica del sistema circulatorio y el corazón , reconociendo algunos de los síntomas y signos de un ataque al corazón puede salvar una vida. Síntomas del ataque cardíaco varían de persona a persona, e incluso las personas que han sufrido varios paros cardíacos no siempre se dan cuenta que están experimentando otro. Curiosamente , algunas personas son totalmente asintomática , es decir, que no muestran o experimentan ningún síntoma de advertencia de problemas cardíacos o circulatorios , por lo que no buscan tratamiento médico. Lamentablemente , muchas de estas víctimas mueren de repente. Algunos de los signos y síntomas de un ataque al corazón más comunes son: dolor intenso en el pecho y la presión , falta de aliento , sudoración excesiva, a menudo acompañado de náuseas o vómitos persistentes , la sensación de indigestión o acidez estomacal y dolor agudo en cualquiera de los brazos a pesar de la brazo izquierdo es más comúnmente afectada . Si usted es testigo o síntomas de ataque de la experiencia del corazón, los servicios de emergencia o busque ayuda médica de inmediato.