¿Qué es la Clase III Insuficiencia Cardiaca Congestiva

? Insuficiencia cardíaca congestiva (ICC ) no es una enfermedad sino un síntoma . Cuando el corazón no está bombeando correctamente, o no es lo suficientemente relajado para recibir más sangre, el líquido se acumula en los pulmones y causa la inflamación de las extremidades inferiores. Síntomas

CHF puede causar fatiga, mareos , edema ( hinchazón) y dificultad para respirar . También puede causar una serie de otros efectos secundarios, como pérdida de memoria, entumecimiento, náuseas , insomnio y baja de la pierna , o dolor en el pie .

Clases

Según la American Heart Association , la clasificación de CHF depende de las limitaciones de la actividad física. Clase I tiene ninguna limitación en la actividad física. Clase II tiene fatiga o falta de aliento durante la actividad ordinaria. En la clase III, incluso menos de la actividad ordinaria causa síntomas , y el paciente se siente cómodo sólo en reposo. En la clase IV , el paciente se siente incómodo , incluso en reposo .
Tratamiento

El medicamento principal para la CHF son los inhibidores de la angiotensina - la enzima convertidora de , comúnmente llamado ACE inhibidores . La mayoría de los pacientes deben permanecer en los inhibidores de la ECA para la vida, incluso si los síntomas mejoran .

Pruebas

CHF pueden ser mal diagnosticados como una infección respiratoria, asma o cálculos biliares. Pruebas del corazón , tales como un ecocardiograma o una placa de rayos X pueden mostrar un agrandamiento del corazón o su funcionalidad. Un análisis de sangre 15 minutos llamado Triage BNP mide una hormona que diagnostica efectivamente CHF .

De Outlook

Los pacientes con insuficiencia cardíaca congestiva puede vivir mucho tiempo con el tratamiento, y mientras que ellos no pueden volver a la función normal de 100 por ciento , que puedan recuperar algunos niveles de actividad con una dieta cuidadosa y la medicación. Los pacientes con arritmia tienen una mayor probabilidad - 40 por ciento - de la muerte súbita cardiaca , según un estudio de 2005 financiado por los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos

.