Infecciones de marcapasos

Un marcapasos es un pequeño dispositivo eléctrico colocado en el pecho o en el estómago , con los accesorios que van al corazón , que utiliza impulsos eléctricos para tratar los ritmos cardíacos anormales . Pueden ser utilizados para problemas del corazón temporales y se eliminan en un momento posterior o hacia la izquierda en forma permanente . Cirugía

La cirugía para implantar un marcapasos toma unas pocas horas y no requiere sedación moderada , lo que significa que se le da medicamento que le produce muy relajado y aunque no completamente te puso inconsciente. Usted es admitido durante la noche para controlar sus ritmos cardiacos .
Riesgos

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, la implantación de marcapasos tiene una serie de riesgos asociados. Ellos incluyen la infección del sitio quirúrgico , inflamación, sangrado excesivo, daños en los nervios , pulmón colapsado o una reacción adversa a los medicamentos administrados .
Infección

La infección de el sitio quirúrgico es tal vez el más grave de todos los riesgos . Típicamente los pacientes reciben antibióticos antes de surery para prevenir la infección . Las tasas de infección son más altas en los pacientes que no reciben estos antibióticos. Las tasas de infección son más altas en los pacientes varones y en pacientes más jóvenes.

Factores de riesgo para la infección

Otros factores de riesgo para la infección del marcapasos incluyen la obesidad , antecedentes de diabetes , cáncer, deterioro de la función renal (del riñón ) , enfermedades de la piel previas o actuales , el uso de corticosteroides y cualquier trastorno que deprime el sistema inmunológico.
Tipos

Staphylococcus aureus y estafilococos coagulasa negativos fueron los más comúnmente encontrado organismos infecciosos , de acuerdo con un estudio realizado por la Universidad de Pittsburgh Medical Center .