Cómo reducir los riesgos de la Insuficiencia Cardiaca Congestiva

La insuficiencia cardíaca congestiva es una condición médica muy aterrador que es el resultado de la incapacidad del corazón para bombear suficiente sangre a través del cuerpo . Las personas pueden ser propensos a la insuficiencia cardíaca congestiva a través de las malas elecciones de estilo de vida , la genética , o una combinación de estos factores. Pero el cuerpo humano tiene una capacidad asombrosa para curarse a sí mismo , y un cambio en los hábitos y estilo de vida puede reducir el riesgo de insuficiencia cardiaca congestiva. Cosas que necesitará
Doctor Foto Entrenador personal de
Muestre Más instrucciones
Cómo reducir el riesgo de insuficiencia cardíaca congestiva Matemáticas 1

Visite a su médico para discutir los riesgos de insuficiencia cardiaca congestiva . Él probablemente ordenará un análisis de sangre para revisar sus niveles de colesterol , entre otras cosas , y él ciertamente revisar su presión arterial . Asegúrese de discutir cualquier historia familiar de insuficiencia cardíaca congestiva - la genética puede ser un factor importante en la susceptibilidad a los problemas del corazón . Si es necesario, el médico puede prescribir medicamentos para ayudar a disminuir su riesgo de insuficiencia cardíaca. Tómelo , sin saltarse ninguna dosis , y siga todas las instrucciones que se le dan , como una sugerencia de tomar una aspirina al día .
2

Haga elecciones saludables de alimentación . El viejo dicho "eres lo que comes" es absolutamente cierto. Aunque siempre hay excepciones , en gran parte personas que consumen alimentos con alto contenido de grasa, colesterol y sodio serán menos aptos que los que tomar decisiones saludables para el corazón . Revise sus hábitos alimenticios y elegir alimentos saludables como las carnes magras , frutas y verduras, alimentos ricos en fibra y alimentos con bajo contenido de sodio. Considerar la adición de pescado a la dieta y el uso de aceites , como el aceite de oliva , que contienen ácidos grasos omega- 3 , que se dice para promover la salud del corazón .
3

Hacer ejercicio de forma regular. En algún momento las personas que son naturalmente delgadas asumen que también son saludables a pesar de que no hacen ejercicio . Sin embargo , lo que el cuerpo se ve como en el exterior no es necesariamente indicativo de lo que está sucediendo en el interior, y todos tenemos que hacer ejercicio con regularidad . Al hacer ejercicios y aumentar su ritmo cardíaco y el flujo sanguíneo a los músculos , ayudará a fortalecer el corazón , junto con sus otros músculos . Si usted es nuevo en el ejercicio , comience lentamente , incluso caminar durante 15 minutos al día, y poco a poco se acumulan. Considere la posibilidad de contratar a un entrenador para ayudarle a empezar en una rutina para lograr su ejercicio y metas de peso .
4

Quítate el estrés de su estilo de vida . Esto podría implicar la reducción en las horas de trabajo , cambiar de trabajo , renunciando a ciertas actividades o simplemente tomar más tiempo para reducir la velocidad y disfrutar de las cosas . Llevar menos estrés sólo puede beneficiar a la salud de su corazón.