Cómo calcular la Frecuencia Cardíaca sin monitor

Su frecuencia cardiaca o pulso --- --- es el número de veces que su corazón late en un minuto. La frecuencia cardíaca es menor cuando se está en calma o inactiva y superior durante el ejercicio. De acuerdo con la Clínica Cleveland , el aumento de la frecuencia cardíaca durante el ejercicio se lleva a cabo debido a que su cuerpo necesita más sangre rica en oxígeno cuando está activo. El cálculo de su frecuencia cardíaca sin monitor es fácil y común , que sirve como una buena manera de evaluar sus entrenamientos en el lugar y tener una frecuencia cardiaca precisa inmediatamente después del ejercicio . Instrucciones
Instrucciones Matemáticas 1

Ponga las puntas de los dedos índice, medio y dedo anular en la parte inferior de su otra muñeca. Los dedos deben estar sentando por debajo de la base del dedo pulgar , de acuerdo con la Clínica Cleveland. También puede colocar la punta de su dedo índice y medio a cada lado de la tráquea en la parte inferior del cuello .
2

Empuje ligeramente hacia abajo con los dedos todavía en su lugar hasta que pueda sentir el pulso de la sangre bajo su alcance. A menudo es difícil encontrar el punto en el primer intento , por lo que mantenerse en movimiento los dedos ligeramente hasta que encuentre el pulso de la sangre .
3

Cuente el número de latidos después de 10 segundos usando un reloj o un reloj con segundero . Esto requiere concentración , especialmente después de hacer ejercicio , porque los latidos menudo pulso rápido, por lo que es fácil perder la cuenta.
4

Multiplique el número de latidos en 10 segundos por seis para encontrar su ritmo cardíaco ( en pulsaciones por minuto ) . Tome nota de cómo se siente y hacer esto cada vez que haga ejercicio .
5

Familiarícese con su descanso meta de ritmo cardíaco y la frecuencia cardíaca máxima , de acuerdo con su edad. Por ejemplo, una de 20 años de edad deben tener una frecuencia cardiaca en reposo de 120 a 170 y una frecuencia cardíaca máxima de 200 , un 70 - años de edad, deben tener una frecuencia cardiaca en reposo de 90 a 128 y la frecuencia cardiaca máxima de 150 . Si usted está muy por encima de su frecuencia cardiaca máxima para su edad , consulte a un médico.