Los riesgos de la cirugía coronaria

angioplastia , stent y bypass arterial coronario (CABG ) son los tres tipos más comunes de la cirugía de la arteria coronaria. Todos están diseñados para restablecer el flujo sanguíneo restringido al corazón y tiene algunos riesgos . Los ataques al corazón o un derrame cerebral , durante o inmediatamente después de un procedimiento , es siempre un riesgo. Tipos de cirugía

CABG , una vena de otra parte del cuerpo del paciente está conectado a la arteria coronaria y se utiliza como un mecanismo de derivación . Angioplastia abre una arteria bloqueada , por lo general con un globo , mientras que los stents sirven para mantener abierta la arteria de forma permanente.
Importancia

El riesgo de un ataque al corazón , junto con el posibilidad de accidente cerebrovascular durante o después de la cirugía , aumenta en gran medida con la edad o con antecedentes de accidente cerebrovascular, de acuerdo con The Society of Thoracic Surgeons . La insuficiencia renal es una preocupación, especialmente si la función de ese órgano se deteriora antes de cualquier operación.

Consideraciones

Inserción de un catéter durante la angioplastia o colocación de stent en ocasiones pueden provocar daños en la arteria , dice la Sociedad Radiológica de América del Norte. Una complicación poco común llamada oclusión es el resultado de la formación de coágulos sanguíneos que se forman en respuesta a la colocación de stents o angioplastia .
Riesgos

Los riesgos de la cirugía de la arteria coronaria dependen en gran medida de factores que incluyen el la edad del paciente , antecedentes de tabaquismo , la salud en general , las condiciones médicas específicas y cantidad de funcionalidad cardíaca.
pronóstico

Después de la cirugía con éxito , debería producirse un aumento de energía . Algunas personas pueden requerir cirugía similar en el futuro , por lo general 10 años o más después de la operación inicial. La tasa de éxito general dependerá de los cambios de estilo de vida saludables.