Cómo bajar el colesterol y Triglicéridos

Los triglicéridos y el colesterol son tipos diferentes de grasas que circulan en la sangre. El cuerpo convierte las calorías que no se utilizan para los triglicéridos y la almacena en las células grasas. Existe una relación entre el colesterol y los triglicéridos . El colesterol alto y triglicéridos , aumenta la probabilidad de desarrollar enfermedades del corazón en forma exponencial. De triglicéridos elevados, también reduce el colesterol "bueno" y provoca un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Es importante reducir el colesterol y los triglicéridos. Instrucciones Matemáticas 1

controlar su ingesta de hidratos de carbono. Los triglicéridos son afectados por lo que usted come . Un aumento en hidratos de carbono provoca la conversión de glucosa en triglicéridos . Los carbohidratos complejos como el arroz integral , verduras, frutos secos y cereales integrales se digieren lentamente , por lo que no hacen que el pico de insulina y no elevan los triglicéridos y el colesterol "malo" .
2 Límite

grasas saturadas y evitar tansfat . La grasa saturada es la fuente más rica de calorías y provocará un aumento en el nivel de colesterol en la sangre . Transfat plantea el " mal " colesterol y reduce los "buenos" niveles de colesterol. No comer más de seis onzas de carne , pescado y aves por día y aperitivos y postres de alto contenido graso .
3

Incluir fibra soluble en su dieta. La fibra soluble reduce la absorción de colesterol en los intestinos . Diez gramos o más de fibra soluble al día disminuye el total y el colesterol "malo" . También reduce los triglicéridos y grasas que se encuentran en la sangre . Los alimentos altos en fibra soluble incluyen el salvado de avena , frijoles, harina de avena, los guisantes , la cebada, el salvado de arroz, los cítricos , las fresas y pulpa de manzana.
4

Haga ejercicio regularmente . El ejercicio regular puede aumentar el colesterol "bueno" y reducir el colesterol " malo" y los triglicéridos. El ejercicio estimula las enzimas que ayudan a mover el colesterol "malo" de la sangre hacia el hígado . El hígado convierte el colesterol en la bilis y la excreta . Intente hacer al menos 30 minutos de actividad física todos los días . Puede ser cualquier cosa, desde una caminata con su perro a nadar o ir al gimnasio .