síntomas y El tratamiento de la insuficiencia cardiaca crónica

La insuficiencia cardiaca crónica es una condición en la que el corazón de una persona no bombea suficiente sangre para satisfacer las necesidades del cuerpo . La condición no se puede revertir , pero a menudo se puede tratar con buenos resultados, según la Clínica Mayo. Causas

Ataque cardíaco o enfermedad de las arterias coronarias pueden causar insuficiencia cardíaca crónica. Válvulas cardíacas defectuosas , presión arterial alta o daño al músculo del corazón también pueden ser causas.

Síntomas

fatiga , latidos cardíacos irregulares y falta de aire son síntomas comunes de la crónica insuficiencia cardíaca . Otros síntomas incluyen hinchazón de las piernas , tos persistente, aumento repentino de peso , náuseas y ataques al corazón .
Diagnóstico

Los análisis de sangre y radiografías de tórax puede detectar la presencia de insuficiencia cardíaca crónica . Los electrocardiogramas o ecocardiogramas se pueden usar en el diagnóstico también.
Medicamentos

enzima convertidora de angiotensina (IECA) o antagonistas de los receptores de A- II puede ser recetado para ampliar vasos sanguíneos . Los diuréticos y los bloqueadores beta se dan a menudo a los pacientes con insuficiencia cardíaca , según la Clínica Mayo .
Cirugía

La cirugía se realiza a veces para tratar el problema que causó el paro cardíaco, tal como una válvula de corazón defectuoso. En tal caso , se puede sustituir la válvula de corazón . Una derivación coronaria también se puede realizar para tratar el estrechamiento de las arterias .