¿Qué hacer cuando un marcapasos Fails

? Marcapasos están diseñados e implantados para mantener el latido constante. Sin embargo , estos dispositivos generalmente sólo duran de cinco a 10 años, y luego uno nuevo se deben insertar quirúrgicamente en el paciente. El fracaso de los marcapasos es una preocupación para las personas cuyos corazones depender de ellos . Entonces, ¿qué debe hacer un paciente si su marcapasos comienza a hacer que su corazón lata demasiado lento , demasiado rápido o irregular ? Aunque las opciones de tratamiento médico son pocos, un montón de cosas se puede hacer cuando un marcapasos no funciona correctamente . Opciones de Tratamiento Externo

falló marcapasos podría requerir una serie de opciones de tratamiento "externos" hasta que pueda ser reemplazado. Almohadillas de estimulación podrían aplicarse " transcutánea " ( directamente a la piel intacta , no debajo de ella ) para regular el ritmo cardíaco durante un tiempo sin un procedimiento quirúrgico. Estimulación externa permite que un profesional médico para ajustar el ritmo cardíaco deseado y para regular el corazón externamente , generalmente después de la inserción de un tubo intravenoso y la administración de oxígeno. Otras opciones, como un generador de impulsos , también puede llevarse a cabo por un período corto hasta que el marcapasos puede ser reemplazado.
Opciones Medicinales

Cuando marcapasos mal funcionamiento , anomalías en electrolitos y el metabolismo pueden ser el problema. Estos pueden ser tratadas con el uso de varios tipos de medicamentos o cambios en la dieta , como un marcapasos mal funcionamiento no indica necesariamente cables defectuosos o una batería de morir . Los casos de hipotensión a menudo exigen la administración intravenosa de fluidos . Tal cuidado es proporcionado por un médico o una enfermera después de una evaluación cuidadosa. Los médicos también pueden optar por modificar el régimen de medicación . Si usted o un ser querido tiene problemas con marcapasos , esto podría significar la retención de la medicina por completo hasta que se alcance una solución.
Opciones quirúrgicas

Tal vez el tratamiento más común es la atención quirúrgica para el marcapasos. Esta atención puede ser fundamentalmente exploratoria , o puede centrarse en la reparación o sustitución. Las reparaciones pueden ser tan simple como una bolsa de aire de ventilación o de apretar los tornillos , o podrían implicar una extracción completa de los componentes electrónicos. Los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares en ocasiones , deben ser consultados si se necesita cirugía.