Ecocardiograma Diagnóstico

Un ecocardiograma es una prueba de ultrasonido que se utiliza para medir la función del corazón. A menudo se utiliza para el diagnóstico de las enfermedades del corazón , enfermedad de las válvulas del corazón y otros problemas del corazón. Historia

ultrasonidos similar a ecocardiogramas fueron utilizados por primera vez durante la Segunda Guerra Mundial para encontrar submarinos . Los pescadores también han utilizado ondas de sonido para realizar un seguimiento de los peces , de acuerdo con heartsite.com .
Cómo funciona

Durante un electrocardiograma, un ecografista coloca un dispositivo llamado transductor , que emite ondas de sonido , sobre el pecho de un paciente . Una máquina de electrocardiografía convierte las ondas sonoras en imágenes del corazón , de acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. .
Preparación

mayoría de los tipos de ecocardiogramas son ambulatoria procedimientos que no requieren ninguna preparación avanzada . Antes de que un tipo de ecocardiograma llamado un eco de esfuerzo , usted no debe comer cualquier alimento o bebida que no sea agua durante cuatro horas antes del examen o tomar medicamentos para el corazón en las últimas 24 horas , según medicinenet.com .

Usos

Un ecocardiograma se utiliza para estudiar la apariencia y función de las válvulas del corazón para determinar si están infectadas , se han estrechado , son anormalmente estructuradas y /o tienen un flujo sanguíneo irregular a través de ellos , de acuerdo a heartsite.com . Un ecocardiograma también puede ser usado para examinar si el corazón está bombeando la sangre . La prueba puede detectar tumores y coágulos de sangre en el corazón , así como el daño del músculo cardíaco, según el Instituto de Educación al Paciente .
Significado

resultados anormales en un ecocardiograma a veces pueden indicar que una persona tiene problemas de salud menores , de acuerdo con drugs.com . Si se descubre que una persona debe tener enfermedades del corazón u otro problema de salud que puede tener que someterse a otras pruebas, como un electrocardiograma o una angiografía coronaria, o comenzar el tratamiento.