Enfermedad vascular coronaria Vs . Enfermedad de las Arterias Coronarias

Hay una serie de tipos de la enfermedad coronaria. Tenga en cuenta que las arterias coronarias suministran la sangre al músculo del corazón . Vaso coronario ( como en la enfermedad vascular coronaria ) es un término más general que puede referirse a cualquiera de los vasos coronarios que transportan la sangre ( incluyendo arterias , capilares , etc.) Las causas de la enfermedad vascular coronaria

Estos pueden variar, pero entre los más comunes son la dieta y estilo de vida. Factores como el alto contenido de sodio y dietas ricas en grasas , el tabaquismo y la falta de ejercicio pueden aumentar el riesgo y la aparición de la enfermedad vascular coronaria.

Las causas de la enfermedad coronaria

El contribuyente factores a menudo son inicialmente los mismos que los que causan la enfermedad vascular coronaria . Enfermedad de la arteria coronaria con frecuencia se presenta después de la enfermedad vascular coronaria. Su causa directa es a menudo un engrosamiento de las paredes de las arterias y la acumulación de placa , o una obstrucción en las arterias.

Efectos principales y los riesgos asociados con Coronaria Enfermedad Vascular

Entre los problemas más devastadores son los derrames cerebrales , que detienen el flujo de sangre a una parte del cerebro . Pueden dar lugar a la función y la memoria reducida o pérdida, y posiblemente la muerte .

Efectos principales y riesgos asociados con la enfermedad arterial coronaria

medida que el flujo de sangre al músculo del corazón reduce , el músculo tiene dificultades para el funcionamiento , lo que aumenta el riesgo de ataque al corazón. Los ataques al corazón pueden provocar daños graves a otras partes del cuerpo, incluyendo el cerebro y el corazón. Pueden , también , causan la muerte.
Prevención de la Enfermedad Coronaria

Las únicas maneras más efectivas de mejorar su salud en general es dejar de fumar . Además, una dieta saludable, baja en sodio y grasa puede tener beneficios significativos. Por último, el ejercicio regular puede ayudar a mejorar su salud y reparar su cuerpo.