azúcar y Enfermedades del Corazón

Debate continúa sobre las causas de las enfermedades del corazón . Uno de los sospechosos en estudio constante es el azúcar . El azúcar ha sido culpado por diversas formas de enfermedades del corazón , tanto directa como indirectamente. Con el conocimiento adecuado de fondo y tomando decisiones inteligentes , cualquier persona puede tomar medidas para evitar las condiciones relacionadas con la enfermedad del corazón potenciales asociados con el azúcar.
Definición de Azúcar

El azúcar se encuentra en dos formas : los monosacáridos y disacáridos . Disacáridos más comunes son la sacarosa grueso y pesado que se encuentra en la caña de azúcar, miel, jarabe de maíz y el azúcar de mesa . También es en lactosa que se encuentra en los productos lácteos y la maltosa que se encuentran en la malta . Los monosacáridos son los azúcares que se encuentran en frutas y verduras en forma de fructosa.
Cardiopatía

La idea de que el azúcar se asocia con las enfermedades del corazón se remonta a la década de 1960 cuando un estudio mostró que una mayor ingesta de azúcar se asoció con un aumento de las enfermedades cardiovasculares. Estudios recientes han relacionado el consumo de azúcar con la enfermedad cardíaca coronaria . La incidencia en mujeres es más alta que los hombres. Las mujeres con dietas altas en azúcar tenían el doble de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón durante un período de 10 años . Esta asociación se relaciona directamente con el aumento de peso tp , que a su vez hace que las enfermedades del corazón y otras enfermedades como la diabetes , que también está vinculado a la enfermedad cardíaca .
Niveles de azúcar en sangre

La relación entre los niveles de azúcar en sangre y la diabetes siempre ha sido un factor importante en la reducción de los problemas relacionados con la diabetes , como enfermedades cardíacas . Sin embargo , los investigadores de la John Hopkins Bloomberg de Salud Pública han determinado que los niveles bajos de azúcar en la sangre son clave para reducir el riesgo de enfermedad coronaria en ambos diabéticos y no diabéticos . Sus estudios encontraron que la hemoglobina A1c sea una medida exacta de los niveles de glucosa en sangre a largo plazo que pueden predecir la enfermedad cardiaca. Esto no sólo confirma la asociación entre el azúcar y las enfermedades del corazón en los diabéticos , pero también mostró que los individuos no diabéticos con alto consumo de azúcar tenían el doble de riesgo de desarrollar enfermedad cardíaca que aquellos con ingesta moderada de azúcar.
Incidencia

cerca de 62 millones de estadounidenses tienen alguna variante de la enfermedad cardiovascular , que es el asesino número 1 . Esto representa el 40 por ciento de todas las muertes en los Estados Unidos. Las formas comunes de enfermedad cardiaca incluyen la presión arterial alta, enfermedades coronarias ( ataques cardiacos ), accidentes cerebrovasculares , defectos de nacimiento y la insuficiencia cardíaca congestiva. La Asociación Americana del Corazón estima que un tercio de las muertes causadas por las enfermedades del corazón se podría haber evitado con el ejercicio y una mejor alimentación incluyendo aquellos con cantidades reducidas de azúcar.
Prevención

los medicamentos pueden ayudar a prevenir o compensar las enfermedades cardíacas potencial sin embargo , los cambios de estilo de vida son la única garantía y las formas más seguras de la prevención. El ejercicio regular y monitorear de cerca la ingesta alimentaria son los cambios más recomendados se debe hacer . Margarina , alimentos procesados ​​y azúcar deben ser evitados. En lugar de ello , se recomiendan las frutas , verduras , granos enteros y proteínas salud. Las bebidas alcohólicas - una forma fermentado de la sacarosa del azúcar - También deben evitarse

.