Vitamina E & Enfermedades del Corazón

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, las enfermedades cardíacas son la principal causa de muerte en Estados Unidos y reclamó 445.687 muertes en 2005 Afortunadamente , la enfermedad cardiaca es generalmente evitables a través de una dieta saludable rica en alimentos vegetales y ejercicio. . La vitamina E y sus efectos antioxidantes también pueden ayudar a prevenir y tratar las enfermedades del corazón . La vitamina E

La investigación publicada en la edición de las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de diciembre de 2004 reveló que la vitamina E , que es más comúnmente conocido por sus beneficios para la piel , tales como la disminución de los efectos de las cicatrices y la protección de la piel de los rayos ultravioletas, también puede proteger las células del daño de los radicales libres , ayuda a las células a comunicarse con eficacia y protege a las personas por cáncer de próstata y la enfermedad de Alzheimer.
Cardiopatía

la enfermedad cardíaca es un término colectivo que se refiere a todas las enfermedades asociadas con el corazón, las venas o arterias , incluyendo ataques al corazón y accidentes cerebrovasculares. La enfermedad coronaria , la forma más común de enfermedad cardíaca , es causada por el estrechamiento de los vasos sanguíneos debido a la aterosclerosis , una acumulación de placa grasa en los vasos sanguíneos que constriñe el flujo sanguíneo y puede conducir a un derrame cerebral.


Prevención /Solución

Dado que la vitamina E impide la acumulación de placa , que puede ser utilizado para prevenir o tratar la aterosclerosis . En 1993 , los investigadores del Estudio de Salud de las Enfermeras concluyeron que había un 40 por ciento menos riesgo de enfermedades del corazón en las personas que tomaron suplementos de vitamina E . El estudio fue publicado en el 1993 New England Journal of Medicine. Poco después otro estudio , llamado el Health Professionals Follow - up Study , que también fue publicado en el 1993 en New England Journal of Medicine, reveló que existe una asociación significativa entre el aumento del consumo de vitamina E y un menor riesgo de enfermedades del corazón.

antioxidantes

el marco de su Programa de Práctica basada en la evidencia , la Agencia para la Investigación y Calidad (AHRQ ) determinó que las vitaminas C y E trabajan juntos en el cuerpo para crear un efecto antioxidante . Los antioxidantes protegen a las células del cuerpo de la oxidación de las lipoproteínas y la aterosclerosis , que causan enfermedades del corazón y derrame cerebral. Por lo tanto , comer alimentos ricos en vitaminas E y E puede ayudar a reducir su riesgo de enfermedad cardiaca .

Alimentos que contienen vitamina E

Los vegetales de hojas verdes como las hojas de mostaza , el nabo verdes , col rizada , acelga , col rizada, espinacas y perejil son excelentes fuentes de vitamina E. semillas de girasol , almendras , papaya , aceitunas , pimientos, kiwis , tomates , arándanos y brócoli también son buenas fuentes de vitamina E.