Enfermedades del Corazón Congenitial

Una enfermedad cardíaca congénita o defecto cardiaco congénito, una anomalía en la estructura de su corazón. Un defecto congénito es una enfermedad que se nace y la condición está presente antes del nacimiento. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón , los defectos congénitos del corazón son las " malformaciones congénitas más comunes en los recién nacidos. " Aunque el pronóstico de la cardiopatía congénita habría llevado a la muerte en el pasado, el avance de la tecnología hoy en día puede permitir que usted viva una vida fructífera . Datos

defectos congénitos incluyen las estructuras del corazón , como las paredes interiores del corazón , las válvulas dentro del corazón o de las arterias y venas del corazón. De acuerdo con el Instituto Nacional del Corazón Pulmón y Sangre , defectos congénitos representan aproximadamente 8 de cada 1.000 nacimientos . En muchos casos , un defecto del corazón se puede fijar sin ninguna complicación . Muy rara vez son los niños que nacen con un defecto que requiere cirugía inmediata después del nacimiento. Si su hijo tiene un defecto cardíaco complejo , deben continuar con la atención especial del corazón para la totalidad de sus vidas.
Causas

En unos 28 días a partir de la concepción, el feto comenzará a formar los dos lados de su corazón . Los vasos que llevan la sangre fuera del corazón también comenzarán a formarse. Según la Clínica Mayo , es durante este tiempo que el feto comienza a desarrollar una alteración cardíaca . Un defecto puede ser el resultado de la genética , los medicamentos y las infecciones virales , incluso . Si el defecto cardíaco fue tratado como un niño , los problemas pueden surgir más tarde en la edad adulta. Esto puede ser debido a su corazón nunca ser completamente normal . Su condición cardíaca puede no haber sido lo suficientemente grave como para arreglarlo cuando era niño. Como resultado, su condición cardiaca reaparece y provoca complicaciones. Tejido cicatrizante dejado de tratamientos como un niño también puede causar problemas .

Síntomas

síntomas de la cardiopatía congénita pueden no aparecer hasta la edad adulta . Usted puede tener una arritmia , que es un ritmo cardiaco anormal. Otros síntomas pueden incluir piel de color azulado , falta de aliento , mareos, desmayos y puede sentir fatiga extrema. Usted también puede desarrollar edema, que es la inflamación de los tejidos y órganos del cuerpo. Es importante buscar atención médica de inmediato si usted experimenta cualquiera de estos síntomas.

Complicaciones

Dependiendo de la gravedad de su enfermedad , las complicaciones pueden variar. Las arritmias son muy comunes en las personas con defectos congénitos . Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo, las arritmias pueden llegar a ser bastante problemático que la condición puede llevar a la muerte súbita cardíaca. Usted también puede desarrollar una infección dentro de su corazón . Una condición conocida como endocarditis es una infección de la estructura del corazón . Otras complicaciones pueden incluir accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca, problemas de válvulas cardíacas y la hipertensión pulmonar. La hipertensión pulmonar es una forma de presión arterial alta que sólo afecta a las arterias en los pulmones .

Tratamientos

Si su afección es leve , consulte periódicamente a su médico para asegúrese de que su condición no empeora con el tiempo. Los medicamentos pueden ayudar a hacer que su corazón a bombear más eficazmente. Los catéteres pueden utilizarse para reparar defectos menores del corazón . Los catéteres son tubos diminutos que se pueden insertar en una vena de la pierna, y la guiaron hacia su corazón. Una vez que el catéter se coloca en el sitio afectado , herramientas pequeñas se liberan del catéter para reparar el defecto de corazón . En casos graves de defectos congénitos , la cirugía a corazón abierto o un trasplante de corazón puede ser necesario para reparar el problema . Independientemente de si usted tenía un tratamiento como un niño o como adulto, consistente atención de seguimiento con su médico es necesaria y recomendable.