La presión arterial alta después de la edad 55

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud , la presión arterial alta no controlada es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca , accidente cerebrovascular y enfermedad renal. La hipertensión es más común a medida que la gente envejece , y puede ser controlado por el cambio de comportamientos personales y con los medicamentos recetados . Importancia

Según los Centros para el Control de Enfermedades , la presión arterial alta es un factor de riesgo para la enfermedad cardíaca y los accidentes cerebrovasculares , que son la primera y tercera causas de muerte en los Estados Unidos. Según los Institutos Nacionales de Salud , las personas mayores de 55 años tienen una probabilidad del 90 por ciento de desarrollar presión arterial alta.

Tipos

Según los Institutos Nacionales de la Salud , presión arterial sistólica es el primer número en una lectura de la presión arterial. La presión arterial diastólica es el segundo número en una lectura de la presión arterial. Por lo general disminuye después de los 55 años de edad. Alta presión arterial diastólica indica un mayor riesgo de ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.
Características

Según los Institutos Nacionales de la Salud , sistólica presión arterial aumenta con la edad , y es el tipo más común de presión sanguínea alta en los estadounidenses mayores.

Consideraciones

Según la Clínica Mayo , la mayoría de la gente experimentar un aumento gradual de la presión arterial con la edad , pero la presión arterial alta no es normal a ninguna edad .
Conceptos erróneos

según la American Nurses Association , una persona puede tener la presión arterial alta durante años sin darse cuenta de ello , a pesar de que está dañando su cuerpo.
Prevención /Solución

la presión arterial alta después de 55 años de edad pueden ser tratados tanto por los medicamentos recetados y cambiando los comportamientos personales, tales como el aumento de ejercicio , mantener un peso corporal saludable , reduciendo el consumo de sal , limitar el alcohol y dejar de fumar .
Advertencia

Según los Institutos nacionales de Salud , la presión arterial alta no controlada puede resultar en un ataque al corazón , accidente cerebrovascular, enfermedad renal o ceguera.