Cómo curar el hipo crónico

hipo crónico es una condición mucho más molesto de lo que piensas . De hecho , algunas personas se enfrentan a contratiempos durante largos períodos de tiempo, a veces semanas enteras . La condición es causada principalmente por la falta de flujo de sangre al diafragma. Si tiene hipo crónico , leer más y saber cómo curar la condición. Cosas que necesitará
Aceite de sésamo
agua caliente
aceite de miel
Castor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Práctica fosas nasales alternadas a respirar y exhale . Por ejemplo , conecte una fosa nasal como su respirar pulg Luego , conecte el otro orificio nasal para exhalar . Continúe con este ejercicio durante 5 minutos para detener el hipo crónico.
2

Utilice la miel y el aceite de ricino para el hipo crónico si el ejercicio de respiración no funciona. Mezclar los 2 líquidos juntos y lamer una pequeña parte de su dedo siempre 2 minutos.
3

Realizar un enema de aceite de sésamo , si el aceite de ricino no funciona. Mantenga el aceite de sésamo en el colon durante al menos 3 minutos. Esto ayudará a relajar los órganos internos , por lo tanto , detener el hipo crónico.
4

Continuar con un enema de agua caliente si el enema de aceite de sésamo no funciona. Usted debe saber que no funcionaba si usted todavía tiene hipo crónico después de una media hora .