Cómo vivir con la fiebre reumática

La fiebre reumática puede causar estragos en el cuerpo humano. Aunque es bien conocido por los daños de la enfermedad en el corazón, la verdad es que puede tomar un peaje en otras zonas del cuerpo. La fiebre reumática es una enfermedad que causa inflamación en muchas áreas, incluyendo el corazón , el cerebro , los vasos sanguíneos , la piel y las articulaciones. Como regla general, la enfermedad es el resultado de un cierto tipo de infección por estreptococos , como la que encontramos en la escarlatina y la faringitis estreptocócica. Ocurre con mayor frecuencia en los niños entre las edades de 5 y 16 años. Es importante entender la enfermedad y cómo vivir con ella. Cosas que necesitará : Lista de síntomas observar
El diagnóstico específico de la fiebre reumática
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer ciertos de un diagnóstico correcto. La fiebre reumática es una enfermedad complicada que puede ser difícil de diagnosticar , sobre todo porque no todos los médicos están de acuerdo acerca de la condición . Muchos de los síntomas, que se tratan en el escalón de abajo , también se puede atribuir a una serie de otras condiciones y enfermedades. Por esa razón, es probablemente una buena idea obtener una segunda , tercera o incluso cuarta opinión antes de aceptar el diagnosis.Because de las diferencias de opinión con respecto a la fiebre reumática, que puede ser difícil de diagnosticar positivamente la condición. Se tienen que ejecutar varias pruebas . Estos incluirán análisis de sangre y un electrocardiograma ( ECG ) . También pueden incluir pruebas adicionales sobre el corazón , así como diversos tipos de culturas.
2

Reconocer los síntomas, que incluyen dolor de pecho, latido irregular del corazón, fatiga, fiebre , dolor de cabeza , dolor de estómago , articulaciones dolor y /o inflamación, nódulos en la piel , sensibilidad de los ganglios linfáticos, problemas musculares , erupción, e incluso la pérdida de peso.
3

Obtener el tratamiento adecuado para la enfermedad. Si no se controla , la fiebre reumática puede ser peligroso. El tratamiento debe tener tres objetivos principales. La primera es la eliminación de cualquier infección restante . La segunda es reducir la inflamación en el corazón y las articulaciones. La tercera es la eliminación de las actividades físicas que podrían poner demasiada tensión en partes ya dañadas de los body.Antibiotics como la penicilina se prescribe para ayudar a matar la infección restante. Ellos pueden ser prescritos durante un largo período de tiempo . Los medicamentos anti -inflamatorios se pueden prescribir para ayudar a lidiar con inflamaciones en la piel, las articulaciones o el corazón. Esto ayudará a reducir la hinchazón y el dolor que resulta de la inflamación. Por último , será necesario el reposo en cama para cualquier lugar de 3 a 15 semanas para permitir que el cuerpo se cure correctamente.
4

Identificar las posibles complicaciones de la enfermedad . El inicio de la fiebre reumática puede causar enfermedades del corazón a largo plazo. Pueden causarse daños a la válvula cardiaca y endocarditis recurrente. Se debe tener cuidado para evitar infecciones y antibióticos adicionales a menudo se requiere antes de ciertos tipos de procedimientos médicos. Además, debido a la tensión de la enfermedad causa en el cuerpo, es posible que algunas restricciones se podrán percibir por el médico.
5

Reconocer que la enfermedad puede volver a ocurrir. Aunque algunos médicos sugieren que la fiebre reumática se produce sólo una vez , la mayor parte no están de acuerdo . La mayoría de las recurrencias ocurrirán dentro de los primeros cinco años. Después de eso, las posibilidades de recurrencia disminuye significativamente .
6

Tome todos los medicamentos recetados y siga todas las órdenes médicas . Hacer cualquier cosa menos que eso es muy probable que como resultado graves daños al corazón y /u otras áreas del cuerpo.
7

Reportar recurrencia de los síntomas o cualquier otro nuevo síntoma a un médico inmediatamente.
Página 8

ir a una sala de emergencia de inmediato si se presentan síntomas de ataque al corazón.