Cómo diagnosticar la insuficiencia cardiaca congestiva

La insuficiencia cardíaca congestiva se produce cuando la acción de bombeo del corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno a los órganos del cuerpo . La insuficiencia cardíaca puede ser causada por enfermedades que debilitan o endurecer el músculo del corazón o que requieren más oxígeno que el corazón puede producir. Instrucciones Matemáticas 1

Visite a su médico y someterse a un examen físico completo realizado . Este examen incluye dar una detallada historia clínica y la notación de factores de riesgo como la hipertensión o las enfermedades pulmonares.
2

Espere que su doctor para extraer la sangre para comprobar el funcionamiento de la tiroides y riñón. Los análisis de sangre también pueden mostrar signos químicos que indican daño cardiaco .
3

Anticipe tener una radiografía de pecho para mostrar la condición de su corazón y pulmones. Si usted tiene insuficiencia cardíaca congestiva, la de rayos X indica un corazón agrandado o exceso de líquido que lo rodea.
4

Tener un ecocardiograma cuando lo solicite su cardiólogo . La prueba crea una imagen de la acción del corazón y el bombeo mediante ondas de sonido . Mide qué tan bien su corazón bombea la sangre con cada latido.
5

Someterse a otras pruebas que su médico así como un electrocardiograma ( ECG) , que evalúa la actividad eléctrica dentro de su corazón . Esta prueba no invasiva consiste en la colocación de electrodos en el pecho y engancharlos a una máquina que se asigna la actividad del corazón .
6

Pregúntele a su médico acerca de la realización de otras pruebas de imagen como la resonancia magnética , una tomografía computarizada o una cateterismo cardíaco para ayudar a diagnosticar y evaluar la función y la condición de su corazón.