Cura chino para la acidez estomacal

La acidez estomacal se asocia con una sensación de ardor en la mitad a la parte superior del pecho , náusea, ansiedad , dolor de garganta , un sabor amargo o agrio en la boca , tos, problemas respiratorios , e incluso posiblemente la ulceración del esófago si la condición es crónica y tratados de manera ineficaz . La obesidad , el embarazo , el fumar , comer demasiado rápido , comer alimentos picantes o grasosos , hernia en el estómago superior, donde se encuentra con el diafragma o tener una predisposición para el reflujo ácido puede contribuir a la acidez. Los médicos chinos consideran el entorno de la persona, así como sus síntomas para determinar la mejor línea de tratamiento para esta condición. Hierbas chinas

Tome las hierbas chinas para aliviar la presión en el estómago, reducir el nivel de ácido gástrico, y devuelven el equilibrio general y la armonía de los órganos digestivos. Utilice lian huang y mu zhi para un efecto de enfriamiento en el estómago. Uso lu gen, zhu ru y shi gao para aliviar el calor . Tome bai shao para calmar el estómago , chai hu para estimular el movimiento , mu xiang para fortalecer los órganos, y xiang fu para regular y hacer circular el chi. Consulte a un profesional de la medicina china para el asesoramiento sobre las dosis y la frecuencia de estas hierbas para su condición específica.
Otros Remedios

Coma despacio y mastique bien sus alimentos . Deje de fumar y hacer ejercicio con regularidad . No doblar la cintura después de comer y evitar la ropa apretada y los cinturones . Evite comidas ácidas y café. Comer comidas más pequeñas y comer más temprano en el día . Espere media hora de acostarse después de comer, y dormir con la parte superior del cuerpo elevada 6 pulgadas o dormir sobre el lado izquierdo. Considere la posibilidad de probar la acupuntura , el masaje , el manejo del estrés , Tai Chi , Chi Kung , técnicas de relajación o las prácticas de meditación para agregar la armonía y el equilibrio general de su cuerpo y el nivel de energía.