Reflujo Ácido Medicamentos y Tratamiento

El reflujo ácido es una enfermedad en la que el ácido del estómago entra en el esófago, causando irritación y la inflamación. La enfermedad puede ser dolorosa y causar complicaciones tales como cambios en la voz , si no se trata. Según la Clínica Mayo, existen varias opciones para el tratamiento. Medicamentos antiácidos

medicamentos antiácido de venta libre pueden proporcionar un alivio temporal de los síntomas . Sin embargo , estos medicamentos no afectan a la producción de ácidos estomacales.
H- 2 bloqueadores de los receptores

Estos medicamentos, como Zantac ( ranitidina) y Pepcid ( famotidina ) , están disponibles en el mostrador o en la fuerza de la prescripción . El medicamento funciona al bloquear el receptor que señala el estómago para producir ácido , dando lugar a disminución de la producción .
Protones Inhibidores de la Bomba

Estos medicamentos trabajan al bloquear la producción de ácido del estómago. Los inhibidores de la bomba de protones incluyen Prevacid ( lansoprazol ) , Nexium ( esomeprazol ) y Prilosec ( omeprazol) .

Agentes procinéticos

Estos medicamentos abordan la fuerza del esfínter entre el esófago y el estómago . Mediante el fortalecimiento de este músculo , el ácido del estómago se puede impedir que se devuelvan hacia el esófago y la garganta.
Cirugía

Si los medicamentos no funcionan o resultan ser un inconveniente, cirugía para fortalecer el esfínter entre el esófago y el estómago es una opción final.