Efectos secundarios de la Prylosec

Prilosec es un medicamento recetado que se utiliza para el tratamiento de condiciones relacionadas con el ácido en la garganta y el estómago . El medicamento se clasifica como un inhibidor de la bomba de protones (IBP ) . Algunos trastornos que son comúnmente tratados con la medicación incluyen la esofagitis erosiva y reflujo ácido. Al igual que con cualquier tipo de medicamento , hay varios efectos secundarios que pueden ocurrir con Prilosec . Efectos secundarios comunes

Hay varios efectos secundarios comunes de Prilosec . Estos efectos secundarios generalmente no son considerados peligrosos, ya que tienden a desaparecer una vez que el cuerpo se adapta al medicamento. Sin embargo , si no desaparecen o empeoran , podría ser beneficioso consultar a un médico. Estos efectos secundarios incluyen dolor de espalda, dolor de estómago , dolor de cabeza , mareos , sensación de mareo infección , la parte superior de las vías respiratorias ( como el resfriado común) , estreñimiento y diarrea.
Efectos secundarios severos

también hay algunos efectos secundarios graves que pueden ocurrir al tomar Prilosec . En tales casos , es necesario buscar atención médica de emergencia . Algunos de estos efectos graves son los síntomas de la inflamación del páncreas ( como escalofríos, fiebre, náuseas , pulso acelerado y dolor abdominal superior grave) , confusión , desorientación , depresión, alucinaciones , agresividad, hostilidad , agitación y síntomas de daño hepático (como el color amarillo de la piel o de los ojos, y orina de color oscuro)
reacciones alérgicas

las reacciones alérgicas también se consideran los efectos secundarios potencialmente peligrosos de tomar Prilosec . En los casos de reacción alérgica , es necesario buscar atención médica de emergencia . Algunos signos de reacción alérgica a Prilosec incluyen picazón, rompiendo en urticaria, erupciones en la piel e hinchazón inusual.

Poco frecuentes los efectos secundarios

También hay algunos efectos secundarios poco frecuentes debido a Prilosec , como somnolencia, cambios en el gusto , pérdida de apetito , vértigo, aumento de peso , zumbido en los oídos , calambres musculares, visión borrosa , sequedad de la piel , anemia, resequedad en los ojos , infecciones del tracto urinario, pérdida de cabello, insomnio y dolor de las articulaciones . Los que experimentan alguno de estos efectos secundarios deben consultar a un médico tan pronto como sea posible.
Sobredosis

Una persona sospecha que él o ella podría haber tomado demasiada necesidad Prilosec buscar inmediatamente asistencia médica. Algunos de los signos de sobredosis de Prilosec incluyen ritmo cardíaco acelerado , confusión , desorientación , náuseas , vómitos, somnolencia, visión borrosa , boca seca , dolor de cabeza , rubor y sudoración.